Garbancito escribió:Hola chicas!, Me alegro mucho que estéis todas bien!, Yo tuve la ecografía a las 26+5 y pesa 800 gramos. Me dijo la ginecóloga que tiraba un poco hacia abajo pero dentro de los valores normales. El resto todo bien me dijo. Sin embargo me llamaron al día siguiente para darme cita de nuevo para dentro de 4 semanas y cuando me llamaron me dijeron que era cita para la ecografía de alto riesgo. No sé si será normal, o se llama así cuando pasas de ciertas semanas, pero me quedé preocupadilla. Pero bueno, a ver qué me dicen en la siguiente, la tengo el 15 de Junio.
Por lo demás, todo bien, es muy inquieto también y reacciona mucho al tacto y los sonidos. Yo estoy bien, con hambre y sueño, pero nada más. La curva de la glucosa me dió bien, así que ya no tengo que pensar más en la dichosa diabetes gestaciónal.
Ánimo a todas y a seguir creciendo!!
Holaa no te preocupes q seguro q no sera nada importante aveces hacen esas cosas para no cojerse los dedos y el peso veras como va cojiendo mas no te preocupes, pues q biennn q la curva te aya salido biennn me alegro pk es un coñazo, si me saliera alta de nuevo no se q arian si me mandan medicación y dieta directamente o me hacen de nuevo la larga a saber aunq como me pongan a dieta me voy ha quedar canija canija jajajaja solo llevo cojido 2 kilos 600 gramos en 6 meses y medio asi q bueno a esperar resultados q me lo darán el 3 de junio si no recuerdo mal, besos