Tabla china

Re: Tabla china

Notapor Monss73 » Mié May 12, 2021 6:51 pm

Adj escribió:Hola chicas yo estoy por cumplir los 27 años en unos dias y ps en marzo sali embarazada que edad debo tomar en cuenta los 26 o los 27 porque ya estoy proxima a cumplir los 27 ps que me dicen o recomiendan de la edad que debo usar

Hola .. para mí los 26 .. porque es la edad que tenías al quedarte embarazada.. y aparte tenés q marcar el mes en el q t.embarazaste... así que sería 3(del mes).. y 26(los años)....
Monss73

Notapor Rosariodc » Jue May 13, 2021 11:15 am

Adj escribió:Hola chicas yo estoy por cumplir los 27 años en unos dias y ps en marzo sali embarazada que edad debo tomar en cuenta los 26 o los 27 porque ya estoy proxima a cumplir los 27 ps que me dicen o recomiendan de la edad que debo usar

Debes tomar la edad que tenías en el momento que quedaste embarazada. 😊😊
Rosariodc

Notapor Rosariodc » Jue May 13, 2021 11:21 am

Por la tabla maya debes tener hembra!!!! Por la China no puedo decirte pues en en unas te sale hembra y en otras varón. Pero bueno, la verdad la tiene la eco de revelación cuando te la hagan, pero creo que debes esperar una niña, llegado el momento me gustaría saber si acertó la tabla maya contigo pues con mi niña de 16 años fue exacta y cómo tú tengo 8 semanas, con esta me dio varón y la verdad yo así siento desde que quede embarazada, solo esperar la eco cuando toque.
Rosariodc

Notapor Adj » Jue May 13, 2021 5:06 pm

Rosariodc escribió:

Por la tabla maya debes tener hembra!!!! Por la China no puedo decirte pues en en unas te sale hembra y en otras varón. Pero bueno, la verdad la tiene la eco de revelación cuando te la hagan, pero creo que debes esperar una niña, llegado el momento me gustaría saber si acertó la tabla maya contigo pues con mi niña de 16 años fue exacta y cómo tú tengo 8 semanas, con esta me dio varón y la verdad yo así siento desde que quede embarazada, solo esperar la eco cuando toque.

Hola rosario ps soy primeriza y me gustaría una niña pero con tal venga san@ no importa lo que sea pero de verdad estoy muy ansiosa ya tengo las 9 semanas esperare a ver que me dicen en mi proxima eco que es el 25 de este mes
Adj

Notapor Rosariodc » Vie May 28, 2021 11:25 pm

Hola chicas, hoy cumplo 11 semanas y ya se el S*exo de mi bebé, hoy mi doctora me llamo y me dijo. Me hicieron un análisis de sangre hace unos días se llama maternity genoma, entre los 100 problemas cromosómicos que detecta también te dice el S*exo de tu bebé, les cuento la tabla maya acertó con mi niña y ahora con mi niño. Yo sentía dentro de mi que traía varón, la tabla maya me decía que traería varón y mi doctora me llamo para confirmármelo una vez más. Traigo varón. Estoy muy feliz chicas, aunque fuera lo que fuera yo lo iba amar de igual manera. 🥰🥰🥰
Rosariodc

Anterior

Volver a Estoy embarazada