Mamitas de mayo cuántas faltamos

Re: Mamitas de mayo cuántas faltamos

Notapor Yeyeane » Sab May 22, 2021 3:52 am

Yo aqui con 38+4 y uff a sido dias muy agotadores y adoloridos ya que ahora comense con dolor de cola y siento que cada vez que se mueve se me encaja, ya mi panza se bajo, pero bueno a seguir esperando que pasa, duermo super mal ya que tengo que ir a orinar cada vez y ya no me siento nada de comoda para dormir, y llevo dos dias con colico quien sabe que pase estos dias pero ya quiero que nasca 🥰
Yeyeane

Notapor ElizabethL16 » Mar May 25, 2021 2:15 am

Felicidades a las que ya son mamis 🎉🥳, y las que están en espera ANIMO!!😃
ElizabethL16

Notapor KathyEmilia2 » Mar May 25, 2021 5:04 am

Alguien más con 40 semanas? Yo ya llevo 40 semanas y mi bebé aún no nace y es muy desesperante
KathyEmilia2

Notapor Yeyeane » Jue May 27, 2021 1:37 am

Les comento que anoche comense en trabajo de
Parto pero termine con cesaría de urgencia ya que era muy grande y no pasaba por el canal de parto y eso que tenia 10 dilatación, pero me salio grande El muchachito, al fin lo tengo en mis brazos y lo amo ❣️
Yeyeane

Notapor Mar_Altamar » Vie May 28, 2021 10:52 pm

Mar_Altamar escribió:Hola chicas yo estoy de 39 sem y aún nada 😅
Ya no tengo tapón y he tenido contracciones pero aún no son regulares, mi cuerpo ya está cansado pues mi bebe viene grande y pesadita, me preocupa que crezca más y no pueda ser por parto vaginal como viene siendo hasta ahora pero me siento aunque ansiosa, feliz de que casi conoceré a mi princesa que además las 40 sem las cumplo el día de mi cumpleaños jajajaja
Pero bueno aquí vamos, a la espera de su llegada que ojalá y todo transcurra muy bien y ambas salgamos de todo el proceso Sanas y salvas.
Suerte a todas ✌🏻♥️

Hola! Les cuento que mi bebé nació el domingo, todo fue muy rápido, incluso casi la tengo de pie, las contracciones fueron una tras de otra desde las 5 am hasta las 3 pm que nació, fue rápido el parto, me desgarro y tuvieron que hacerme un corte porque venia muy grande pero todo el dolor y cada segundo valió la pena al escuchar su llanto y conocerla por fin! ♥️ Suerte a las que aún faltan 🤗
Mar_Altamar

Anterior

Volver a Estoy embarazada