Flujo marron 8 semanas

Re: Flujo marron 8 semanas

Notapor Amoryfe » Dom May 23, 2021 1:53 am

Hola a todas... una pregunta:
¿Necesariamente debo realizarme una ecografía interna de pelvis para ver al embrión?
He estado leyendo algunos comentarios en contra de éste tipo de ecografía, ya qué hay estudios que adjudican cierto porcentaje de abortos en el primer trimestre a esta práctica.

Me dejas saber la respuesta a la pregunta plis👍
Amoryfe

Notapor makarena29 » Dom May 23, 2021 3:05 am

Hola natta esnormal q solo de vea el saco esqe en realidad no ai nada bien formado para q se vea nada tu trabkila y si te an dixo eso es porqe se tiene q decir porqe nunca se sabe como va a seguir el ambarazo entonces note pueden decir q esta todo bien cuando no ven nada solo un saquito tambien te digo q te qedes trankila ya qe sea visto el saquito y por lo mens no es ectopico y esta situao en su sitio sabes...te. Aconsejo q vayas d 8 semanas q es cuando se ve su corazon y tiene sus piernitas y sus brazitoa aunq son dos puntitos jejeje ami me paso exactamente igual q ati demi primer embarazo fui d urgencias d 5 semanas y me dijeron exactamente igual asta q no se sabia si progresaria ...y mira casi 3 años tiene mi bebe jejejej😍 y dspues d una eco vaginal puede q echemos sangre vieja dla ultima regla como me paso ami,ai mucha gente qele paso igual aunq d toas formas yo ibtente no cojer peso ni forzarme muxo x si acaso.esper averte ayudado❤️
makarena29

Notapor makarena29 » Dom May 23, 2021 3:09 am

Hola amoryfe no necesariamente pero si qieres verlo antes dlas 12semanas sino es vaginal no creo q veas nada ni se escuche su corazon...es por eso q te la hacen asi d tan poqito tiempo...tambien puedes no ir y esperar ala semana 12 tambien t digo q yo demi niña d casi3años mela hice enla semana 8 vaginal igual q en este y ademas demi niña tbien enla semana 5 vaginal x urgencias y nome paso nada...es mas le pregnte a la gine en ese momento y me dijo tu crees q si hubiera riesgo d aborto por esta eco la ariamos cada instante?y tbien es verdad ... Me dijo q manteniendo relaciones es igual incluso peor q una eco vaginal y sin embargo se recomienda mantener relaciones a noser embarazo d alto riesgo x aborto o desprendimiento o algo asi ... Espero averte ayudado ❤️
makarena29

Anterior

Volver a Estoy embarazada