Bebe sentada semana 32+5

Bebe sentada semana 32+5

Notapor Annefaty » Vie May 21, 2021 3:30 am

Hola chicas,el día de hoy tuve mi eco de flujometria y me notificó la dra que viene sentada mi bebe y tengo algunas dudas, es mi segundo embarazo el primero fue cesárea hace 8 años y anhelo que esta vez sea normal.. alguien pasó por lo mismo y su bebe se acomodo antes de llegar a las 40 semanas? Hicieron algunos ejercicios para que se logrará acomodar? Les agradecería mucho contarme sus experiencias
Annefaty

Re: Bebe sentada semana 32+5

Notapor Cawg » Vie May 21, 2021 6:26 am

Hola cómo estás? No te preocupes. Mi bebé se acomodo a las 33 semanas. Pero la realidad es que tiene hasta el último momento para acomodarse. No te preocupes por eso, puede que lo haga el mismo día del parto. O si no está encajado, ellos hacen una maniobra para ubicarlo! No te preocupes de verdad! Yo también tenía nervios en mi primer embarazo, pero termino en cesárea también. Ojalá todo sea como lo deseas!
Cawg

Re: Bebe sentada semana 32+5

Notapor Annefaty » Vie May 21, 2021 10:50 pm

@Cawg muchas gracias por compartir tu experiencia y por tus buenos deseos, ya se que no soy primeriza pero la ocasión pasada no me pasaban cosas como en este embarazo y estoy haciendo lo que no hice en su momento jaja veo videos que dicen sobre acomodar al bebé y pues confío en que sea a su momento
Annefaty

Volver a Estoy embarazada