Aislamiento por covid con 34+2 semanas de embarazo

Aislamiento por covid con 34+2 semanas de embarazo

Notapor Azu Tapia » Lun May 17, 2021 12:55 pm

Hola chicas, les comento mi ultimo control de embarazo fua a las 30 semanas, justo me tocaba ir a control de nuevo pero mi marido y mi suegro están con covid positivo, estamos aislados hasta el 28 de mayo. Me dicen que tengo que esperar a que pase el aislamiento para seguir controlando el embarazo, mi parto me dijeron que era para cesárea y eso lo tienen que programar, me tiene un poco ansiosa ese tema y también que me ha estado sintiendo con mucho comezón en todo el cuerpo y con sarpullido, también se me pone muy dura la panza a cada rato ye duele la parte de abajo del abdomen, y también tengo mucho flujo blanco y picazon en mi zona íntima, todo esto sin poder consultar al médico, alguna me puede decir que debo esperar en las semanas que no voy a poder asistir a mi control en cuanto a síntomas?! Gracias
Azu Tapia

Re: Aislamiento por covid con 34+2 semanas de embarazo

Notapor Liliana2021 » Lun May 17, 2021 4:11 pm

Hola, yo sugiero que le marques a tu ginecólogo porque si tienes dolor en la parte baja del vientre y se te pone dura la panza, no es normal, mucho menos si te pica tu zona íntima, deberías comentarle esto a tu ginecólogo aunque sea por teléfono, para que él te diga si requieres medicamentos, porque el que tengas la panza dura y dolor en la parte baja del abdomen podrían indicar pequeñas contracciones y la comezón podría ser una infección vaginal, y eso no puede esperar
Liliana2021

Re: Aislamiento por covid con 34+2 semanas de embarazo

Notapor Azu Tapia » Mar May 18, 2021 6:00 am

Mucha gracias, si aquí lamentablemente no disponemos de los números de los doctores, con el que se pudo comunicar mi marido ni siquiera es ginecólogo y me dijo que debo esperar hasta que pase mi aislamiento, hace unas horas me di cuenta de que perdí por completo el olfato y el gusto de las cosas. La verdad me estoy asustando un poco con este tema. 😢
Azu Tapia

Volver a Estoy embarazada