Es normal que

Es normal que

Notapor Thania_pilar » Vie May 14, 2021 4:23 pm

Hola chicas, tengo una duda ya que en mi otro embarazo no la pase así de echo me daba muchísima hambre y comía demasiado y también tomaba pastillas prenatales y aún así. Pero en este embarazo no me da mucha hambre no quiero comer casi nada o como muy poco será normal? Estaba pensando qué tal vez por las pastillas prenatales no se, que tienen tantas vitaminas que por eso no me de apetito, estoy tomando las pastillas elevit recomendadas por mi doc. Les ha pasado a ustedes que no les da hambre ?
Thania_pilar

Re: Es normal que

Notapor Ana1925 » Vie May 14, 2021 5:17 pm

Holaa a mi es todo lo contrario es mi primer embarazo y me da muchísima hambre, y tengo una amiga que también está embarazada y no le da casi hambre, lo que puedes hacer es decirle a tu doctor que te cambien las vitaminas a ver si te da más apetito ya sabes que casa embarazo y cuerpo es diferente, pero has el esfuerzo y come lo suficiente para que el tu bebé tenga los nutrientes que necesita. besoos😘😘
Ana1925

Notapor Erika Sarmiento » Vie May 14, 2021 5:27 pm

A mi también me pasa lo mismo es mi segundo embarazo no tengo hambre le dije a mi doctor me dijo que debia tratar de comer asi no me de hambre en algunos embarazo sucede esto
Erika Sarmiento

Notapor Eddy_3 » Vie May 14, 2021 6:59 pm

Come poco pero más seguido, así estoy yo casi no me da nada de hambre y fue la recomendación de mi médico
Eddy_3

Notapor Thania_pilar » Sab May 15, 2021 5:09 am

Órale muchísimas gracias a todas por sus respuestas para más o menos saber ya que si lo iba a consultar con mi doctor pero pensé que si sería conveniente ver las opiniones de ustedes ya que estamos en lo mismo 😊 gracias de verdad y trataré de comer aún que no me de hambre aún que sea poco ☺️
Thania_pilar

Volver a Estoy embarazada