Amenaza de aborto

Amenaza de aborto

Notapor Maite2222 » Vie Abr 16, 2021 3:03 pm

Hola, les cuento que estoy de 6 semanas y hace unos días tuve un flujo marron, por eso ayer fui a la guardia y me hicieron uns eco donde salió todo bien, estaba bien ubicado y se le sentía el corazon, me puse muy feliz, pero a la tardecita empecé con un sangrado, manche mi ropa íntima. Ahora estoy en reposo y con progesterona. Me salen manchitas marrones. Estoy angustiada. Encima estoy con una infección de muela. Alguna pasó por algo parecido? Me gustaría leer otras experiencias. Gracias
Maite2222

Re: Amenaza de aborto

Notapor Bananamilkshake » Vie Abr 16, 2021 9:17 pm

Hola! No me parece buena idea contarte experiencias más si fueron malas como la mía, lo único que tengo para decirte es que mientras sigas tu reposo en absoluto como debe ser y las indicaciones de tu doctor, con el favor de dios todo va a estar bien ❤️☺️ vas a ver qué con el tiempo irá mejorando
Bananamilkshake

Notapor Cecita27 » Vie Abr 16, 2021 10:18 pm

Tambien tuve una experiencia algo parecida solo que en vez de muela era infeccion de garganta pero tu reposo absoluto primero Dios te va ayudar y tomate al pie de la letra tu progesterona eso protege a tu bebe y tu infeccion talvez aguita de sal para desinflar y mucha paciencia amiga🙏🙏
Cecita27

Notapor Fabiola peace » Sab Abr 17, 2021 4:47 pm

Pase lo mismo en la semana 6, según el ginecólogo fue por implantación, tuve manchados aproximadamente una semana, actualmente llevo una semana sin ninguna mancha. También me indicaron reposo y progesterona.
Fabiola peace

Notapor Maite2222 » Dom Abr 18, 2021 12:56 am

Gracias por sus respuestas, sigo von reposo y manchando marrón. No ve las horas de que hagan otra eco para ver si todo está bien
Maite2222

Notapor Luisa+ » Lun Abr 26, 2021 1:36 am

Cómo te fue como vas con tu bebé, me está pasando algo similar
Luisa+

Notapor Leankafi » Mar Abr 27, 2021 12:13 am

Me pasa exactamente tengo cuatro semanas tengo cólicos y pinchazos encima infección en el tercer molar, según la dentista a causa de las hormonas por el embarazo, hoy empecé con sangrado color rosita claro, mi doctora me mandó reposo y progesterona, antibiótico y mañana me hago el ultrasonido obstétrico para saber si todo está bien, tú cómo seguiste?
Leankafi

Notapor Sinthia carvajal » Mar Abr 27, 2021 7:17 pm

Ami me pasa igual tengo 4+5 dias y sabado y domingo manche marron y hoy por igual fui al doctor pero me manfo hacer una eco en 15 dias la cual veo que es muy lejos para mi posicion ya que tengo colicos leves y el manchado solo pido a Dios q mi bebe este bien es lo unico que deceo me siento super triste pensando que es algo malo
Sinthia carvajal

Notapor Maite2222 » Jue May 13, 2021 5:10 pm

Hola! Como les vas? Les cuento que en la semana 7 me hicieron una eco y salió todo bien, luego en la semana 8 me hicieron el PAP y ese día tuve una hemorragia, me dieron reposo absoluto. Según mi doctora puede haber sido el cuello del utero. La semana que viene me hacen la eco con 11 semanas. Ojalá que esté todo bien. Estoy super ansiosa
Maite2222

Volver a Estoy embarazada