Embarazada y soltera

Embarazada y soltera

Notapor Elisa_a » Lun May 10, 2021 9:07 pm

Cuantas han pasado por lo mismo, él Papa del bebe me dejo por alguien mas 😭 tengo 12 semanas y ya teníamos un hijo de 2 años
Elisa_a

Re: Embarazada y soltera

Notapor Lori1212 » Lun May 10, 2021 9:30 pm

Dios te dé mucha fortaleza para poder seguir adelante yo sé que este bebé y tu hijo te van a dar el impulso para salir adelante. La verdad que hay situaciones muy difíciles pero no imposibles. Deja a ese desgraciado con el tiempo se dará cuenta del error que cometió porque los hijos son sagrados y no se abandonan nunca.
Lori1212

Notapor Elisa_a » Lun May 10, 2021 11:15 pm

Gracias 😔❤
Elisa_a

Notapor Lori1212 » Mar May 11, 2021 1:11 am

Elisa_a escribió:Gracias 😔❤

De nada, y confía en Dios que aveces aprieta pero no ahorca ya verás que no hay mal que por bien no venga.
Lori1212

Notapor Sharon702 » Jue May 13, 2021 1:05 am

Yo tengo un niño de 5 años y estoy embarazada de una niña, el papá de mis hijos se fue a trabajar lejos y bueno yo me siento sola pienso en que seguramente terminaremos la relación, el viene o yo voy los fines de semana pero no es lo mismo.... Estoy de 22 semanas y me siento tan abandonada y sin el apoyo que debería recibir por ejemplo si me siento mal o me pasa algo el estaría lejos y yo aquí lidiando con todo sola, de verdad que no se que hacer y me siento tan mal. ☹️ Apenas lleva una semana y ya siento su ausencia.
Sharon702

Notapor Elisa_a » Jue May 13, 2021 3:26 am

Sharon702 escribió:Yo tengo un niño de 5 años y estoy embarazada de una niña, el papá de mis hijos se fue a trabajar lejos y bueno yo me siento sola pienso en que seguramente terminaremos la relación, el viene o yo voy los fines de semana pero no es lo mismo.... Estoy de 22 semanas y me siento tan abandonada y sin el apoyo que debería recibir por ejemplo si me siento mal o me pasa algo el estaría lejos y yo aquí lidiando con todo sola, de verdad que no se que hacer y me siento tan mal. ☹️ Apenas lleva una semana y ya siento su ausencia.

Animo bella ❤ hay muchas mamitas guerreando solas , es difícil pero nuestros bebes son la fortaleza, igual las hormonas nos juegan en contra
Elisa_a

Notapor Nayeliex » Jue May 13, 2021 4:15 am

Me pasó con mi hijo mayor, lo único que les puedo decir es que todo pasa, la tristeza se va, pero son 9 meses que nunca se repetirán, y de verdad es muy feo recordar tu embarazo triste, cumplanse sus antojos, comprende ropa, rodeense de personas que les den amor y mimos, créanme que a veces hasta la vecina, ayuda un montón a levantarnos el ánimo, Tal vez no está el papá, pero ustedes son la familia de su pequeño y él o ella ya sienten, Dios les ha dado un@ compañera de vida que no las deja solas eso es el verdadero amor ❤️
Nayeliex

Volver a Estoy embarazada