26 semanas y operación de vesícula

26 semanas y operación de vesícula

Notapor Cynthia208 » Mar May 04, 2021 6:19 pm

Hola mamitas les quiero platicar mi experiencia, hace mas de una semana me dio un dolor el en estómago que no se me quitaba con nada, fui al doctor y me detectaron pancreatitis y piedras en la vesícula, me dijeron que una de esas piedras salió y me ocasionó la inflamación del páncreas, estuve 3 días sin comer nada y al cuarto día me operaron para quitar la vesícula ya que era lo mejor, todo esto con 26 semanas de embarazo. Gracias a Dios todo salio bien y ahora estoy en mi casa recuperándome.
Lo que me tiene preocupada es que me detectaron proteinuria en la orina y como en mi embarazo pasado tuve preeclampsia me da miedo que me vuelva a dar, hasta ahora mi presión está muy bien pero la verdad tengo miedo de volver a pasar por otra preeclampsia ya que mi nena nació de 28 semanas y falleció a los tres días.
Les pido por favor que hagan una oración por mi y por mi bebé, muchas gracias por leerme.
Cynthia208

Re: 26 semanas y operación de vesícula

Notapor Jenny210 » Mar May 04, 2021 7:47 pm

No te preocupes linda confía en Dios que todo estará bien orare para que todo te vaya bien yo estoy de 23 semanas y hace poco estuve ingresada ya que me hicieron unos exámenes en la cabeza porque padezco de convulsiones en el 2019 me empezó en ese mismo año deje de convulsionar quede embarazada en noviembre y la neuróloga me dijo cosas horribles que quizá no iva llegar a nacer mi bebé o que quien sabe si nacerá deforme y me traslade a otro hospital y como te digo me ingresaron me checaron e hicieron todo tipo de exámenes y gracias a Dios todo va bien mi bebé está completamente bien todo normal🤍 tu ten fe Dios te va ayudar para que salgas con bien yo acá estoy siempre confiado en Dios que mi pequeño estará bien hasta el dia de parto!💓
Jenny210

Volver a Estoy embarazada