Distensión ó inflamacion constante

Distensión ó inflamacion constante

Notapor Yalimarog » Vie Abr 30, 2021 10:31 pm

Hola, Estoy en la semana 20 de embarazo. He tenido muchos problemas de inflamación abdominal constante, al principio mi ginecólogo decía que era el Colón irritado sin embargo aún con una dieta estricta sigo padeciendo de la inflamación y problemas de respiración. ¿Les ha sucedido? Es mi primer bebé.
Yalimarog

Re: Distensión ó inflamacion constante

Notapor Monss73 » Vie Abr 30, 2021 11:44 pm

Yalimarog escribió:Hola, Estoy en la semana 20 de embarazo. He tenido muchos problemas de inflamación abdominal constante, al principio mi ginecólogo decía que era el Colón irritado sin embargo aún con una dieta estricta sigo padeciendo de la inflamación y problemas de respiración. ¿Les ha sucedido? Es mi primer bebé.

Hola . Éstoy de 24semanas.... A mí sí me pasa lo que por ahí me cuesta respirar .. pero es normal dice el doc. Mmm no has probado con tomar tesito de manzanilla .. no muy caliente .. a mí me ayuda cuando estoy muy hinchada !!! Fíjate
Monss73

Notapor Yalimarog » Sab May 01, 2021 12:23 am

Si normalmente tomo te de manzanilla para aliviar un poco
Yalimarog

Notapor Galoti28 » Sab May 01, 2021 7:39 am

Hola chicas. Yo estoy de 18 semanas y estoy igual. Muy hinchada sobre todo por las noches. Tomo infusión de manzanilla y el médico me recomendó andar. Aparte de tomar bastante fibra
Galoti28

Notapor Monss73 » Sab May 01, 2021 2:46 pm

Claro eso tambien .. caminar aunq sea media hora al día .(yo no lo estaría haciendo jajaja pero tengo q empesar) Siisi mucha fibra.. más verduritas y frutas también🌼☺️
Monss73

Volver a Estoy embarazada