😍🤩🍓Mamás para diciembre con cesaría 😍🤩🍓

😍🤩🍓Mamás para diciembre con cesaría 😍🤩🍓

Notapor Kinparedes » Mié Abr 28, 2021 4:52 pm

Hola chicas les cuento que me acabo de enterar que estoy empesando mi embarazo aproximadamente 5 semanas y días entonces tengo una cesaría de 19 meses de mi primer bebé aún estoy un poco asustada xq no pensé salir tan rápido de nuevo pero feliz al mismo tiempo xq tengo una vida estable con mi esposo y el esta super emocionada al decirle a mi familia que son los más importantes muchos me dijeron estas loca xq no te cuidaste o cosas así. Creen ustedes que tener un bebé de casi 2 años y esperar otro es demasiado pues bueno mi hija es super tranquila y muy inteligente pero no quiero que cresca sólita quiero q tenga compañía
Kinparedes

Re: 😍🤩🍓Mamás para diciembre con cesaría 😍🤩🍓

Notapor Sinthia carvajal » Mié Abr 28, 2021 6:26 pm

Hola yo tan bien me acabe de enterar hace unos dias pero yavtengo una niña de 11 años fue algo sumamente explosivo en mi ya que pensaba q no podia tener mas hijos me puse feliz pero ahora me suebto un poco mal y asustada en empesado a manchar con leves dolores en el vientre me ise una eco y salio que no tengo hematomas entonses no comprendo el por que del sangrado si te esta pasando dimelo
Sinthia carvajal

Re: 😍🤩🍓Mamás para diciembre con cesaría 😍🤩🍓

Notapor Kinparedes » Jue Abr 29, 2021 4:35 pm

El sangrado no me ha pasado pero debes cuidarte mucho mantener reposo eso te ayudará y consultalo con tu medíco
Los miedos y angustias si los tengo aunque me siento emocionada es como una emisión toda rara no se si será por el miedo de pasar otra vez el proceso pero bueno espero mejore el sangrado reina
Kinparedes

Volver a Estoy embarazada