Será Infección

Será Infección

Notapor Lcc45 » Dom Abr 18, 2021 11:26 pm

Hola chicas asé un mes me hice una prueba de embarazo de sangre salió positivo estoy muy feliz ya que sufría de ovarios póliquistos.
Al fin llegó mí positivo
Asé días que veo un flujo pegajosa. Sin olor ni cambia de color será infección tengo miedo es mí primer embarazo. La otra semana tengo turno con la ginecóloga.
Me pueden ayudar.
Muchísimas gracias
Lcc45

Re: Será Infección

Notapor rouseM » Lun Abr 19, 2021 2:36 am

Hola, a mi me dio infeccion con flujo amarillo y luego blanco cremoso, no olia feo ni nada pero me daba picazon en los labios vaginales, asi que me recetaron ovulitos, si tu flujo es transparente, no apesta y no te pica la zona, no creo que sea infección, solo observate bien y mucha higiene. De todos modos comentale tus dudas a tu ginecologo.😉
rouseM

Re: Será Infección

Notapor Monss73 » Lun Abr 19, 2021 11:39 pm

Lcc45 escribió:Hola chicas asé un mes me hice una prueba de embarazo de sangre salió positivo estoy muy feliz ya que sufría de ovarios póliquistos.
Al fin llegó mí positivo
Asé días que veo un flujo pegajosa. Sin olor ni cambia de color será infección tengo miedo es mí primer embarazo. La otra semana tengo turno con la ginecóloga.
Me pueden ayudar.
Muchísimas gracias

Hola. Como dice la chica d arriba .. si no t pica ni nada .. no creo que sea infección .. personalmente uno d mis síntomas d embarazo en las primeras semanas era ese.. flujo blanquito cremoso sin olor ni nada. Es más en vez d averme venido .. en esos días me bajo flujito blanco.. no un montón pero me bajaba .. y ahora d mas semanas tengo tambien.. pero no es mucho es apenas .. pero para salir d duda consulta a tu doc. 🥰🌼
Monss73

Volver a Estoy embarazada