Positivos en abril! 🤰🤱

Re: Positivos en abril! 🤰🤱

Notapor Ivana Maidana » Mié Abr 07, 2021 7:25 pm

Karmacrais por lo que leí no hay falsos positivos si falsos negativos en 3 días más o dos vuelve a hacerte el test ya que hay de más 😂, nos cuentas luego que pasó, y gracias por tus felicitaciones ❤️🎉
Ivana Maidana

Notapor Ruub26 » Mié Abr 07, 2021 8:53 pm

Pues si te quedas más tranquila te puedes hacer la de clearblue que lo detecta 5 días antes ! Si no pues espera unos díass!! Pero te aconsejo que no le des mil vueltas.... Relax y mucha suerte 🥰
Ruub26

Notapor KarmaCrais » Sab Abr 10, 2021 9:21 am

Gracias chicas, las leí el mismo día pero me hago un lío con la app y no encontraba el foro despues de hacerme el clearblue como me recomendó ruu, no soy de esperar 😬😬, me dio positivo chicas, de 1 a 2 semanas, según mis cálculos, hoy tengo 2 semanas y un día. La verdad que estoy ilusionada pero creo que es pronto para estarlo 100% ... mi mejor amiga tuvo 3 abortos espontáneos antes de tener a mi ahijado... así que precaución.... pero bueno, estoy feliz y que no me lo creo a la vez.... como van ustedes?? Espero que les vaya fenomenal 😍😍😍
KarmaCrais

Notapor KarmaCrais » Sab Abr 10, 2021 9:24 am

Y si.. me sobraron muchos tests... en 3 meses si va todo bien los regalaré 😂😂😂 no sé a quién pero espero poder regalárselos a alguien y no tirarlos a la basura....
KarmaCrais

Notapor Magali ayelen » Sab Abr 10, 2021 4:28 pm

Después de mucha búsqueda, me acabo de hacer el test y me dió positivo... Estoy feliz pero a la vez con mucho mucho miedo.. costó mucho pero llegó, ahora a empezar a hacer los estudios para saber cómo está todo...
Magali ayelen

Notapor Yos23 » Sab Abr 10, 2021 5:10 pm

Magali ayelen escribió:Después de mucha búsqueda, me acabo de hacer el test y me dió positivo... Estoy feliz pero a la vez con mucho mucho miedo.. costó mucho pero llegó, ahora a empezar a hacer los estudios para saber cómo está todo...

Hola claro que da mucho susto y emoción es una nueva vida dentro de nosotras el mayor milagro, yo me enteré ayer de mi positivo. Y la el martes tengo la primera revisión.
Yos23

Anterior

Volver a Estoy embarazada