LLEGO EL GRAN DIA PRIMER ECO DE BEBE 🌈❤️

Re: LLEGO EL GRAN DIA PRIMER ECO DE BEBE 🌈❤️

Notapor marta0399 » Vie Abr 02, 2021 9:56 am

Melanie eso pasa por que has ovulado mcho mas tarde, a mi me pasó eso. Mi última regla fue el 28 de enero y cuándo fui a la eco de las 7 semanas por lo privado me dijeron que estaba de 3/4 semanas . Y fue por que ovule mucho mas tarde. Ahora estoy de unas 6 semanas y hasta el 27 de abril no me miran otra vez
marta0399

Notapor Ivana Maidana » Mié Abr 07, 2021 11:58 pm

Ailen holaaaa buscando ahora en la parte de embarazo encontré tu hilo ☺️ cómo vas ? Tanto tiempo, estoy embarazada mi positivo salió el día martes 6 tengo mi primera ecografía en 20 días más preciso el 26 de abril Dios y la virgen que todo marche bien para poder ver mi bebito 💓
Ivana Maidana

Notapor Ailen14 » Sab Abr 10, 2021 3:01 am

Ivana Maidana escribió:Ailen holaaaa buscando ahora en la parte de embarazo encontré tu hilo ☺️ cómo vas ? Tanto tiempo, estoy embarazada mi positivo salió el día martes 6 tengo mi primera ecografía en 20 días más preciso el 26 de abril Dios y la virgen que todo marche bien para poder ver mi bebito 💓

Hola Ivana que alegría 😍❤️❤️ va a salir todo bien porfavor mantenenos al tanto de cómo te fue . Me alegro tanto por tu positivo . Yo acá estoy de 17 semanas . En la semana 20 me dirán el S*exo del bebé . Aunque me da igual estoy feliz y ya tengo bastante pancita jaja
Ailen14

Notapor Ivana Maidana » Sab Abr 10, 2021 5:06 am

Debe ser lo más hermoso cuando vas viendo la pancita 😍 si si te tendré al tanto 😉
Ivana Maidana

Anterior

Volver a Estoy embarazada