Estoy embarazada y tengo miedos

Estoy embarazada y tengo miedos

Notapor Mica1029 » Mié Abr 07, 2021 3:58 am

Hola, cómo están?
Les cuento, estoy embarazada, ya 4 meses y 1 semana, no puedo explicar el miedo que tengo de no haber tomado la decisión correcta.
Anhelaba quedar embarazada, pensé que nunca lo iba a poder lograr sin embargo luego de varios abortos logré mantener mi embarazo más de 2 meses...
Mi pareja es unos años mayor que yo y el ya tiene 2 hijas con su ex, a las cuales quiero mucho, pero deseaba tener mi propio hijo.
Lo hablamos en varias ocasiones y decidimos intentarlo y nos alegró la noticia....
Pero últimamente no me siento segura en la relación, él cambió rotundamente conmigo, me siento sola y siento que no vamos a durar a futuro....y amo a este hijo, deseo tenerlo pero me da miedo no poder darle una familia de padre y madre juntos, no siento capaz de poder lograr darle la vida que desee... no sé si son las hormonas o que me apresuré en algo que no debía.
Pienso y lo re pienso y no puedo lograr sentirme completa con el embarazo...no quiero perderlo pero tampoco quiero hacerlo sufrir...
Vivo con mi pareja, estoy con un trabajo q aunque quisiera no podría mantenernos si me tendría q ir a alquilar, no cuento con familia, no se me siento desamparada totalmente...
Mi pareja afirma amarme y querer a este hijo como yo lo quiero, pero yo no veo lo mismo y me siento cada día peor...
Y me entristece xq sé que mi estado de ánimo afecta a mi bebé pero es algo que no puedo controlar y la verdad no sé con quién hablar.
Mica1029

Re: Estoy embarazada y tengo miedos

Notapor MarLede » Mié Abr 07, 2021 7:12 am

Hola mira te súper entiendo, yo tengo una hija y en su embarazo su papá me dejó a los dos meses y medio de gestación y se fue con mí mejor amiga... Muchos años después conozco a otra persona y pasamos muchas cosas malas tmb como buenas y finalmente decidimos un bebé y Dios lo envío, estoy embarazada casi del mismo tiempo que vos... Con la diferencia que él decidió separarse tmb de mí cuando estaba casi de dos meses de embarazo y tmb me siento muy sola y sufrí mucho todo este tiempo, más me dolía por mí bebé, por eso te entiendo mucho... Pero hay una diferencia entre vos y yo... Y es que a vos el te que te ama, entonces tenés que darte tiempo, porque a mí me pasó que mis emociones tmb variaron al principio sentía que no quería estar con nadie... Muchas cosas que sentís pueden estar siendo emocionales por las hormonas del embarazo tmb, así que tranquila... Tenés que sentarte y explicarle a el todo lo que te pasa y el como pareja tiene que saber escuchar y acompañar en este estado en el que estás. Por sobre todo ora a Dios y encomendat a el que vas a ver qué te da la salida a tu situación. Bendiciones
MarLede

Volver a Estoy embarazada