Embarazo después de 2 abortos

Embarazo después de 2 abortos

Notapor Rojita19 » Mié Mar 31, 2021 5:35 am

Hola. Buenas noches. Lo que sucede es que hoy me hice la prueba de orina y salió positiva, tengo 25 días de retraso, mi última fecha fue el 6 de Febrero
Fui a hacerme una beta cuantitativa y me salió que tengo 4 semanas. Apenas en el ultrasonido se ve un saquito y un puntito chiquito. Será normal? Ya he pasado por 2 embarazos uno fue un huevo muerto o retenido y el otro un aborto espontáneo. Me dijo la doctora que tengo un poco de anemia e infección urinaria. Me mandó unas pastillas que se llaman dactil ob para retener el saquito. Bueno que agarre fuerzas y regresar en una semana a ver que tanto ha crecido. Creen que pueda lograrlo? 🥺 Estoy muy espantada y nerviosa.
Rojita19

Re: Embarazo después de 2 abortos

Notapor MDRMP » Mié Mar 31, 2021 8:31 am

Lo único que te puedo recomendar es que sigas todas las indicaciones médicas y estés tranquila, el estrés no es un buen aliado, espero de corazón que todo salga bien, así que ánimo y a cuidarse.
MDRMP

Re: Embarazo después de 2 abortos

Notapor Rojita19 » Mié Mar 31, 2021 9:57 pm

Muchas gracias ❤️ lo haré. Estaré calmada. El lunes de nuevo me harán un ultrasonido a ver como sale todo. Muchas gracias.
Rojita19

Volver a Estoy embarazada