Madres para agosto??

Madres para agosto??

Notapor Nicol1999 » Vie Mar 26, 2021 6:44 pm

Hola tengo 17+4 tengo fecha para el 30 de agosto aún nose que es mi bebé como van uds con sus pancita? Ya sienten movimiento? Saben que es su bebé? Y cual es su fecha de parto? gracias
Nicol1999

Re: Madres para agosto??

Notapor Monss73 » Vie Mar 26, 2021 9:25 pm

Nicol1999 escribió:Hola tengo 17+4 tengo fecha para el 30 de agosto aún nose que es mi bebé como van uds con sus pancita? Ya sienten movimiento? Saben que es su bebé? Y cual es su fecha de parto? gracias

Holaaa . Yo estoy de 19+4 tengo fecha para ... Del 16 al 21 entre esos días me dijo q podía parir ☺️ la semana que viene me hago eco estructural de 20 semanas y si se deja ver el S*exo 🌼💕 gracias a dios la pansita todo bien yo ya siento sus movimientos desde la semana 16 y ahora ya los siento más 🤗🤗🥰 .. vos qué tal tu barriguita ?????
Monss73

Notapor Lucía220601 » Sab Mar 27, 2021 3:04 pm

Hola! Yo estoy de 19+5, tengo fecha para el 16 de agosto. Tengo la próxima eco recién a las 22 semanas, estoy ansiosa por ver a mi bebaa😍 Esta semana comencé a sentirla un poco más! 😊 Lo único que me tiene un poco mal es que siento presión en la vejiga, hubo un día que hasta sentía como pinchazos ahí abajo😕 Me la paso yendo al baño a hacer pis. Cuando salgo es un problema porque necesito un baño rápido, siento como si no fuese al baño por horas y quizás solo pasaron 20 minutos .. a alguna le pasa esto?
Lucía220601

Notapor Marineli » Dom Mar 28, 2021 3:22 am

Oigan tengo ya 20 semanas casi por dias
Lo que tengo d duda es ..
El movimiento q ya siento ahora es diferente pero quiero saber si es por q ya esta mas grande mi bebe es decir a los 3 meses todavia lo sentia como si fuesen los movimientos de un pecesito por q se sienten como burbujitas y ahora ya q tengo casi 20 es como algo mas grande el movimiento por decirlo asi algo mas notable y masiso ..
Asi ya tengo q sentirlo?
Marineli

Notapor Viviaraba » Dom Mar 28, 2021 3:23 pm

Lucía220601 escribió:Hola! Yo estoy de 19+5, tengo fecha para el 16 de agosto. Tengo la próxima eco recién a las 22 semanas, estoy ansiosa por ver a mi bebaa😍 Esta semana comencé a sentirla un poco más! 😊 Lo único que me tiene un poco mal es que siento presión en la vejiga, hubo un día que hasta sentía como pinchazos ahí abajo😕 Me la paso yendo al baño a hacer pis. Cuando salgo es un problema porque necesito un baño rápido, siento como si no fuese al baño por horas y quizás solo pasaron 20 minutos .. a alguna le pasa esto?

Holaaa!!!! Yo estoy de 18+2 y me pasa lo mismo con el tema de la vejiga !!! A cada rato al baño y la misma sensación de que no hubiese ido en horas !!!!
Yo tambien para la semana del 15 tengo la eco de 21 semanas !!! Estoy muy ansiosa nerviosa !! Dios quiera este todo bien y tampoco se aun si es niño o niña !!!!
Saludos
Viviaraba

Notapor Jenny210 » Dom Mar 28, 2021 6:33 pm

Hola yo estoy de 18+4 y me han dejado para el 25 o 27 de agosto todavía no me han dicho cuando hacer mi próximo ultrasonido lo que no se es que no tengo grandes movimientos de mi bebé todavía si lo siento pero no es así muy constante solo espero que todo vaya bien hasta el momento yo me siento muy bien solo me dan ganas de orinar constantemente más que todo en las mañanas cada 5 minutos siento
Jenny210

Notapor Jimjei » Dom Mar 28, 2021 8:41 pm

Hola yo estoy de 20 semanas y el jueves tengo la eco morfológica un poco ansiosa pero con fé de que esta todo bien y creciendo mucho mi niño! Tema movimientos es muy raro pero a la vez tan hermosooo, lo siento yo pero mi marido todavía no... y tengo fecha aproximada el 13/08 , mucha suerte a todas las mamis 🤰🏻🥰
Jimjei

Notapor Crazy28 » Mar Mar 30, 2021 1:52 am

Hola!! Yo estoy de 18+3 es una hermosa niña. También solo muchas ganas de hacer pipí y comer más de lo normal, al inicio no tanto pero ahora como bastante. En la semana 21 me toca ultrasonido estructural 🥰 ya siento como se mueve, no todo el día pero se mueve más con la voz de mi marido.felicidades a todas!
Crazy28

Volver a Estoy embarazada