Embarazadas antojos

Embarazadas antojos

Notapor katylove » Sab Mar 13, 2021 10:41 pm

Hola chicas, quisiera saber a que semana les empezo los antojos, tengo 12 semanas soy primeriza no me a dado antojos solo asco a la carne 😅 , alguna con antojos?
katylove

Re: Embarazadas antojos

Notapor Monss73 » Dom Mar 14, 2021 2:52 am

katylove escribió:Hola chicas, quisiera saber a que semana les empezo los antojos, tengo 12 semanas soy primeriza no me a dado antojos solo asco a la carne 😅 , alguna con antojos?

Hooola...tranqui .. yo estoy de 17+5 y recién ahora me están empezando a dar ganas de comer alguna cosita jaja .. pero muy tranqui ... Y también desde q me embaraze le tengo asco a la carne .. al olor asado 😩 jajaja olor a ajo.. y cebolla !!! Pero bueno creo q de a poco va desapareciendo .. náuseas ya casi nada 🌼🤗
Monss73

Notapor katylove » Mar Mar 23, 2021 1:42 pm

Gracias, pues se me han quitado las naisias y el asco a la carne , asi que ya le tocara esperar jejeje porque por ahora mi chico anda como que oe dan antojos jeeje
katylove

Notapor Vargas20 » Mar Mar 23, 2021 11:39 pm

Holaaa, yo tengo 19+4 y tampoco tengo nada de antojó a mi esposo si le ha dado sus antojitos, a mi incluso al igual que ustedes le tengo asco a la carne, ajo, cebolla, pollo, arroz, etc. En hora del almuerzo se me complica para comer porq no me provoca nada 🤢😭. Lo bueno es que ya gracias a Dios no he vomitado, vivía llorando cada que vomitaba la comoda ;(
Vargas20

Volver a Estoy embarazada