Mamis esperando 2 bebé

Mamis esperando 2 bebé

Notapor Debiann » Mar Mar 23, 2021 12:18 am

Hola chicas.
Estoy de 30 sdg y bueno.. quería preguntarles a las mamás que ya han tenido un bebé anteriormente.
En que semana nació vuestro primer bebé? Dicen que el primero siempre suele ser más bien tarde y yo pues tengo esperanza, ilusión o ganas en que a las 38-39 semanitas quiera salir.. no digo antes x el desarrollo. Pero ya tengo ganitas d conocerlo :( y mis huesos me duelen, me canso, me pesa la tripa.. y creo que estoy en el camino más largo ahora ... bueno y también me da cosa que me lo tengan que provocar. Etc ...
Debiann

Re: Mamis esperando 2 bebé

Notapor Ele_Lu » Mar Mar 23, 2021 10:13 am

Hola!! Yo mi primera bebé la tuve a la 41+1 y la segunda de 40+1 así que tampoco es que se me adelantase mucho y si que llevaba con la barriga baja y con contracciones desde las 38 semanas pero nada, no se adelantó ni un poquito.
La verdad es que yo siempre digo que los embarazos deben seguir su curso hasta que quiera llegar el bebé, pero con este segundo al final lo pasé un poco mal y estaba deseando que saliera...hijo.
Ele_Lu

Re: Mamis esperando 2 bebé

Notapor MerAylin » Mar Mar 23, 2021 8:46 pm

Debiann escribió:Hola chicas.
Estoy de 30 sdg y bueno.. quería preguntarles a las mamás que ya han tenido un bebé anteriormente.
En que semana nació vuestro primer bebé? Dicen que el primero siempre suele ser más bien tarde y yo pues tengo esperanza, ilusión o ganas en que a las 38-39 semanitas quiera salir.. no digo antes x el desarrollo. Pero ya tengo ganitas d conocerlo :( y mis huesos me duelen, me canso, me pesa la tripa.. y creo que estoy en el camino más largo ahora ... bueno y también me da cosa que me lo tengan que provocar. Etc ...

Hola mamita, Yo a mi primer hijo lo tuve en la semana 38 y a mi hija en la semana 38 + 3 voy por el tercer embarazo y espero también sea en esas semanas.
El parto es seguro desde la semana 37 a la 42.
MerAylin

Volver a Estoy embarazada