Mamis para abril o mayo 2021

Mamis para abril o mayo 2021

Notapor Ale Navarrete » Sab Mar 20, 2021 1:22 am

Hola chicas cuéntenme cómo van que síntomas tienen?
Yo me siento cansada y nuevamente con muchos sueño tengo 33 semanas(niña) y ustedes?
Ale Navarrete

Re: Mamis para abril o mayo 2021

Notapor rouseM » Sab Mar 20, 2021 6:47 pm

Hola que tal, estoy de 30 semanas y ya me siento la panza un tanto pesadita, lo que si siento la piel super estirada, me e puesto crema desde las 16 semanas pero yo creo que si me saldrán estrias 😖 y mas que mi bb se mueve un monton, a veces me patea tanto de un lugar que llega a dolerme, Lo que si e notado algunos dias los pies hinchados y las ganas de ir al baño cada dia esta peor, ya ni se cuantas veces voy hacer pis 😅 Pero bueno ya falta poquito para el gran día 😊, Siento que aun me faltan muchas cositas para comprar y el tiempo se me va... Ya quiero conocerlo 🥰🥰🥰
rouseM

Notapor Angely29 » Lun Mar 22, 2021 2:30 am

Hooolaa yo estoy de 30 semanas , esperando a una princesa , he estado con muchas contracciones me pincha y empuja mucho hacia abajo, dolor de cola como dolores menstruales y ganas de ir al baño pero del 2 😰 se mueve bastante mi gorda y super brusca , he notado ultimamente que cada vez que me empuja hacia abajo me sale un liquido entre blanco y transparente , el 30 te go hora con la ginecologa asi que veremos que pasa ustedes que tal todo?
Angely29

Notapor Judibai31 » Lun Mar 22, 2021 8:05 am

Holaa!!! Yo estoy de 32+3 y también espero niña!! Es mi segundo embarazo y de síntomas tengo un dolor horrible en la cadera y en la espalda últimamente y estoy súper cansada, sigo trabajando, aún no cogí la baja y creo que eso lo empeora.. tanto madrugar.. se me hacen los días eternos y termino durmiendome por los rincones jejeje aunque mi hijo de 6 años no me deja mucho...😬😪el lunes que viene tengo revisión y eñ día 9 de abril ya mi última eco.. que rápido y lento pasa a la vez!! Un besazo a todas y espero que estéis bien!!
Judibai31

Notapor Jekaholin » Lun Mar 22, 2021 8:01 pm

Hola a todas
Estoy de 32 semanas, contenta con mi bebé y sus movimientos pero queriendo que se llegue el gran día, a pesar de los nervios del parto, ya deseo q se llegue; me duele la cadera y los huesos de la pubis por el peso, siento muchas contracciones de braxcton “las falsas” el doctor me dice q es normal, aveces me empuja hacia abajo y se me endurece la panza tanto q duele; pero ya vamos coronando 💪 de verdad que el tiempo se me paso muy rápido
Esperando mi ultima eco con ansiedad
Saludos a todas
Jekaholin

Notapor rouseM » Lun Mar 22, 2021 10:02 pm

Como sabes que son contracciones de braxcton? Por que es que ami si se me pone la panza dura, pero yo creo que es el bebe que se pone bien brusco 😅, xq mi bb siempre anda muy activo en el dia, en las noches es cuando me deja tranquila.
rouseM

Volver a Estoy embarazada