Sin S*exo en el embarazo

Sin S*exo en el embarazo

Notapor Sheila25corina » Dom Mar 14, 2021 4:57 pm

Chicas les ha pasado que su pareja está súper exagerando por todo y te toca con pincitas, mi esposo no a querido nada desde hace 4 meses😥, que tiene miedo por el bebé, y yo le digo que eso no le afecta al bebé y el lo sabe, pero no quiere, y menos ahora que falta poco para que nazca, le digo que es beneficioso para el parto. Pero ni aún así, y me dice que cuando nazca el bebé que todavía tenemos una vida para tener todo el S*exo que querramos, pero yo no quiero esperar 😭.
Sheila25corina

Re: Sin S*exo en el embarazo

Notapor JessHen » Dom Mar 14, 2021 7:48 pm

Hola me pasa lo mismo mi esposo desde hace varios meses que no quiere tener S*exo, dice que va a lastimar al bebé ya le expliqué todo lo que tú mencionas y nada ahora ya me resigne, solo me faltan 5 días para mi inducción pero antes me daban muchas ganas pero lo he solucionado yo sola tengo unos juguetes que me han ayudado 😂 ten paciencia ya falta poco, saludos.
JessHen

Notapor Luna992 » Dom Mar 14, 2021 8:53 pm

Si me pasa exactamente lo mismo, mas por que ya tuvimos una perdida, y al principio tuve amenaza de aborto hasta los 4 meses, en todo el émbarazo hemos estado como 2 o 3 veces y igual ya me resigne ahorita estoy ya de 37 semanas
Luna992

Notapor Sheila25corina » Lun Mar 15, 2021 3:06 am

Gracias chicas, creí que era la única, entonces si me esperaré y no lo tomare apecho, ya que acabe a gozar jejejej y si igual yo tengo juguetitos pero lo extraño a él 😍. Saludos chicas😜
Sheila25corina

Notapor Medina54 » Lun Mar 15, 2021 4:03 am

La verdad tengo 38 semanas y no me apetece tener relaciones .. me siento re hinchada adolorida .. me puse óvulos para unos honguitos que me detectaron en los análisis.. algo normal y menos que menos puedo tener igual mi novio sabe esperar el tampoco quiere hacerle daño al bebé.. así que estamos de acuerdo ya que somos primerizos. Lo que si practicamos a veces y me da igual que el vea esos vídeos x.x.x Y yo masturbarlo con los pies que a el le gustan jaja.. y otras cosas más fuera de la penetración.
Medina54

Notapor JessHen » Lun Mar 15, 2021 11:21 am

Tenemos que ser pacientes ya se podrá disfrutar de nuestras parejas cuando pase esta etapa, yo casi todo el embarazo me han dado ganas pero mi esposo dejó de querer desde que mi barriga ya está muy grande y bueno conmigo es más la gana que lo que puedo hacer porque ya estoy muy pesada y cansada😂 a veces le digo en broma que ya no recuerdo ni cómo se hace eso😂 pero si lo complazco a él sin penetracion y al menos logró estar un rato íntimo con el, lo extraño y lo necesito pero como dicen en mi país a falta de pan tortillas jajajaja mis juguetes me han ayudado mucho.
JessHen

Notapor Rosst » Mar Mar 16, 2021 12:53 pm

En mi primer embarazo casi un año si un año sin S*exo desde que nos enteramos del embarazo después el cansancio por no dormir en fin la verdad ahora lo pienso un año así y no me lo creo ahora espero mi segundo bebé y S*exo cuándo nos apetece desde luego tenemos cuidado en las posturas pero bien
Rosst

Notapor rouseM » Sab Mar 20, 2021 6:59 pm

Creo que depende de cada persona, soy primeriza y ahora tengo 30 semanas, creo que solo lo e hecho 2 veces en todo ese tiempo y las ganas si las e tenido el detalle es que a veces da miedito, primero xq me daba dolores bajitos y no sabia si eran normal y tampoco queria probocar algun aborto, luego que ya pase las semanas mas dificiles dijimos vamos a intentarlo y no mas no se da... 😆, a veces se nos olvida o nos da nervios y preferimos la masturbación 🤭, y me pongo a pensar como es posible!!! Dicen que cuando se esta embarazada lo sientes mas placentero, pero la verdad ya dudo de ese dicho yo siento que hasta el apetito sexual como que diminuye para ambos, al menos en mi caso asi paso 😅, pero como dicen todas ya abrá tiempo para disfrutar de nuestras parejas 😊
rouseM

Notapor Jenny210 » Sab Mar 20, 2021 10:31 pm

Es cierto Rouse en el embarazo a algunas no nos da tantas ganas de tener relaciones por ejemplo he estado 2 veces con mi pareja en lo que llevo de embarazo y en el acto no me da mucho placer o me da nervios pensar que algo este mal con la pancita osea lastimarla sin darme cuenta y como que todo eso quita las ganas, el placer y el miedo que nos da en afectar el bebé por eso algun@s preferimos no tener S*exo en el embarazo por esos pensamientos exagerados que se nos pasa por la cabeza
Jenny210

Volver a Estoy embarazada