Necesito que alguien me escuche ???

Necesito que alguien me escuche ???

Notapor E. Rouss » Mié Ene 06, 2016 6:28 am

Hola chicas
Veran estoi embarazada? tengo 17 :s nose que hacer porque tengo mucho miedo Me da miedo lo que mis papás me puedan hacer ya que aun soi menor de edad ? ellos son mui extrictos, si alguien ya paso por esto les agradeceria que me aconsejaran
E. Rouss

Re: Necesito que alguien me escuche ???

Notapor Jane23 » Mié Ene 06, 2016 6:55 am

Mis dos mejores amigas quedaron embarazadas, sé cómo te sientes, tienes que hablar con tus padres aunque te mueras de miedo, si lo hablas junto con tu chico mejor aún, al principio va a ser difícil, créeme, pero todo eso va a pasar, y ya las cosas con el tiempo irán pasando y mejorando. Tienes que cuidarte también por el bebé, buena suerte :)
Jane23

Notapor ChicaOrdinaria18 » Mié Ene 06, 2016 6:57 am

Te entiendo, se lo que se siente no saber que hacer, yo pasé por algo muy similar. Tengo 15 años, me violaron y quedé embarazada de mellizos, ahora tengo 15 semanas de embarazo. Yo por miedo no les dije a mis papás nada de lo que me había pasado (fue lo peor que pude haber hecho) ellos con el tiempo se dieron cuenta y me dieron la regañada de mi vida, hasta que les dije que habia sido violada, fue ahí cuando me apoyaron y me llevaron a un centro de ayuda para adolescentes embarazadas (no se si donde vivas haya ese tipo de asociasiones pero si ella no hubiera podido salir adelante) es el unico consejo que te podria dar pues en realidad no tengo mucha experiencia.
PD- Te recomiento que tengas a tu bb pues es parte de ti, no te conviertas en una asesina quitandole la vida a una criatura indefensa
Fuerza y muchas bendiciones!!
ChicaOrdinaria18

Notapor E. Rouss » Mié Ene 06, 2016 7:09 am

Yose chicas que es lo mejor,
El papá de mi bebe quiere hablar con ellos pero ami me aterra la idea de su reaccion ellos no son mui tolerables tengo miedo que me corran oh hasi oh que me dejen quedarme pero bajo sus reglas y se que seria difisil y no quiero porque quiero llevar un embarazo tranquilo
E. Rouss

Notapor E. Rouss » Mié Ene 06, 2016 7:11 am

Y sobre lo que te paso que feo muchcacha me imagino que es mui duro :c pero se fuerte
E. Rouss

Notapor Raquel y Arianna » Mié Ene 06, 2016 1:17 pm

Hola pues yo quede embarazada a los 19 años igual tenía pavor de decirles a mis papás, más que todo a mi padre, yo te recomiendo que se lo digas a ambos por aparte y sola sin tu pareja, yo lo hice así él mismo día que me entere le dije a mi mamá me regaño pero luego me abrazo y me dijo que me apoyaría a los 8 días se lo dije a mi papá, me echo de su cuarto pero a la media hora llego lloró conmigo y me abrazo, te digo que se lo digas sola porque no es la misma reacción de tus padres tu sola a con tu pareja no es la misma confianza mi novio después de yo hablar con ellos se disculpo y hablo con ellos, yo a ambos les dije que fue mi desición decírselos yo sola, y también te aconsejo que lo tengas yo ya,tuve a mi bebé y es la mayor bendición de toda mi vida
Raquel y Arianna

Notapor Ana_123 » Mié Ene 06, 2016 4:51 pm

Hola pues yo tengo 16 años y estoy embarazada hoy se lo dire a mi familia ayer intente decirlo juntó con mi novio pero me acobarde hoy estoy sola y no me siento acobardada ,en mi opinión sola o aconpañada simplemente tienes que tener el valor y estar decidida
Ana_123

Notapor E. Rouss » Mié Ene 06, 2016 4:51 pm

Que lindo que te entendieron
Esque ami me da terror por mi mamá me da miedo que me baya hacer algo? pero ojala y Dios quiera que todo salga bien :c
E. Rouss

Notapor E. Rouss » Mié Ene 06, 2016 4:55 pm

Si yose ana, y mucha suerte ojala y lo tomen bien deverdad.
E. Rouss

Notapor Ana_123 » Mié Ene 06, 2016 5:01 pm

E. Rouss escribió:Si yose ana, y mucha suerte ojala y lo tomen bien deverdad.

Gracias Rouss
Mucha suerte tu también
Ana_123

Volver a Estoy embarazada