Un consejo porfa

Un consejo porfa

Notapor Luna992 » Jue Mar 18, 2021 10:53 pm

Hola chicas, el lunes he botado el tapon, poco a poco fue mas marrón o con sangre, me han hecho tacto, y el cuello esta acortandose, pero no tengo dilatación y el cuello esta duro aún, me hice un ecograma y mi bebe pesa 3410kg y mide 52cm, esta perfecta gracias a Dios, esta encajada, desde el lunes siento contracciones fuertes, pero sin dolor o bueno a veces sin dolor, por primer eco tengo 37+2 por las cuentas de mi doctor 38 semanas, y me dio la opción de ingresarme a una cesaría el domingo, y la verdad es que no se que hacer, no quiero que mi bebe tenga complicaciones mas adelante por las contracciones que estoy teniendo y la esperanza que me dio de parto natural fue minima por que dijo así puedes pasar hasta 3 semanas, y lograr parto natural si llegas a dilatar...
Luna992

Re: Un consejo porfa

Notapor Florvenegas » Vie Mar 19, 2021 1:41 am

Y si esperas aunque sea una semana? Obvio si lo que querés es parto vaginal... A mí me sacaron el tapón un jueves y al próximo jueves tuve parto vaginal sin inducción ni nada, eso sí yo terminé mi embarazo por primera eco estando de 39+4, según mi cuenta pari justo el día que cumplí 40 semanas. Estuve con contracciones aisladas como 2 semanas y el día que empecé trabajo de parto ni me había dado cuenta que estaba con contracciones, me hicieron tacto de rutina y estaba con 7 de dilatación y ahí me internaron, 6hs después nació mi bebé pesando 3.940gr
Yo te aconsejaría que si tú deseo es tener parto vaginal esperes unos días, si sentís mucho dolor bueno ahí replantealo. Yo creo que sí tú situación fuera peligrosa para tu bebé el obstetra no te hubiese dado la opción de elegir cesárea, lo hubiese decidido el mismo sin preguntarte...
Florvenegas

Notapor rouseM » Vie Mar 19, 2021 5:45 am

Si tu estaras sufriendo 3 semanas y las posibilidades son casi nulas de parto vaginal, pues yo me iria x la cesaria, otra cosa importante x si decidieras esperar 1 o las 3 semanas es si el bb estaría sufriendo, de ser asi, cesaria sin dudarlo.
rouseM

Notapor Luna992 » Vie Mar 19, 2021 6:24 am

Pues si las contracciones han ido aumentado, y aunque no son dolorosas algunas veces molesta bastante, y mi doc no me dijo nada de sufrimiento fetal o algo, pero si me lo comento el ecógrafo, por que haciendome la ecografía me dieron dos contracciones seguidas... aun no lo he decidido, pero quiero lo mejor para mi bebé
Luna992

Volver a Estoy embarazada