No sé si contarlo

No sé si contarlo

Notapor MMFe » Sab Mar 13, 2021 5:55 pm

Hola chicas, estoy super confundida y me tiene muy estresada, les cuento, mi novio y yo nos dejamos despues de 3 años juntos porque justo me dice que no quiere tener hijos y esta muy seguro de eso entonces terminamos hace 3 meses y el mes pasado nos reencontramos y tuvimos S*exo sin proteccion y yo no le dije que habia dejado de cuidarme y como solo fue un dia nunca me imagine que podria pasar. Ahora estoy de 5 semanas y recien me entero del embarazo y no puedo dejar de pensar que me va a hacer culpable de lo que pasó porque yo si deseaba mucho un embarazo y en lugar de estar feliz de estarlo me siento muy triste y asustada.
Piensan que debo ocultarle el embarazo o contarle antes que se entere y vea fotos de algun conocido o alguien le pregunte, etc??
MMFe

Re: No sé si contarlo

Notapor Caromzrz » Sab Mar 13, 2021 6:13 pm

Hola guapa! Yo sinceramente se lo contaría, aunque a él no le gusten los niños, creo que tiene derecho de enterarse y ya es tu decisión si quieres tenerlo o no.
Cuidate!!
Caromzrz

Notapor chicaanime » Sab Mar 13, 2021 6:27 pm

MMFe escribió:Hola chicas, estoy super confundida y me tiene muy estresada, les cuento, mi novio y yo nos dejamos despues de 3 años juntos porque justo me dice que no quiere tener hijos y esta muy seguro de eso entonces terminamos hace 3 meses y el mes pasado nos reencontramos y tuvimos S*exo sin proteccion y yo no le dije que habia dejado de cuidarme y como solo fue un dia nunca me imagine que podria pasar. Ahora estoy de 5 semanas y recien me entero del embarazo y no puedo dejar de pensar que me va a hacer culpable de lo que pasó porque yo si deseaba mucho un embarazo y en lugar de estar feliz de estarlo me siento muy triste y asustada.
Piensan que debo ocultarle el embarazo o contarle antes que se entere y vea fotos de algun conocido o alguien le pregunte, etc??

Pues tu acto de omisión podría ser interpretado como "mala fe" ya que permitiste que hubiera S*exo sin cuidarse.

Ahora el tiene derecho de saber que estas embarazada, total si el no quiere hacerse responsable de ninguna manera sería tu turno de decidir, lo tienes o no.
one piece❤
chicaanime

Notapor stef91 » Sab Mar 13, 2021 6:28 pm

Creo q le puedes contar igual le dices q no estas esperando q el asuma respondabilidad si no lo quiere solo q quieres q sepa lo q sucedio. Igual tu puedes ver x tu hij@ asi el no l@ quiera. Solo le estaras participando para q despues no diga NUNCA ME DIJISTE NADA
stef91

Notapor _memeib » Sab Mar 13, 2021 9:34 pm

Hola bella! Yo creo que sí deberías contárselo mAs allá de todo lo que él te menciono sobre el tema. Aveces las situaciones suceden y ya.. yo también me separé y quedé embarazada pero le avise a mi ex y se puso muy feliz la verdad.. que hasta me sorprendió. Nosotros ya somos pAdres de un niño de tres años y aunque el me juro que nunca más iba a tener hijos.. la llegada de este nuevo bebé lo tiene muy feliz. Así que ánimo, con decirle no pierdes nada tú♥️
_memeib

Notapor Jenny210 » Sab Mar 13, 2021 11:09 pm

Claro nena dile que estás embarazada así me paso con mi pareja yo estaba que lo quería dejar y me enteré que estaba embarazada se lo dije y esta feliz según lo veo que ahora esta ansioso por saber que será sigo distante con el no se si es por el embarazo que por ratos no quiero ni verlo, pero igual si luego nos dejamos mientras el sea responsable nunca le quitaré el derecho de ver al bebé cuando ya nazca, tu si anhelas ser madre y el no quiere hacerse responsable déjalo se vaya y sigue adelante hay muchas madres solteras felices con sus hij@s
Jenny210

Notapor MMFe » Dom Mar 14, 2021 3:27 am

De verdad que muchas gracias a todas! No se lo he contado ni a mi familia porque sabian la situacion, yo estoy 100% segura de querer tenerl@ y si Dios quiere asi sera. Se lo contaré esta semana a ver que tal me va con eso y como dicen varias si no quiere estar presente pues que no este.
Gracias!!!
MMFe

Notapor Medina54 » Dom Mar 14, 2021 4:05 am

Contale y si te pide que lo abortes por favor no lo hagas .. déjalo que haga su vida y vos ánimos porque ese bebe viene a tu vida por algo♡ te va a traer algunos problemitas ja pero a no decaer mujer!! Que lo bueno llegará a tu vida y vas a ser feliz con tu hijito/a. Ánimos y que Dios te bendiga
Medina54

Notapor Kty21 » Dom Mar 14, 2021 4:21 am

Hola, yo pase por lo mismo (parecido)quería ser mamá y mi pareja decía que un hijo sería lo peor que le podía pasar
Quede embarazada y termine con él y me fui donde unos familiares que él no conocía fue muy triste por que no le dije nada a nadie 😢 después de un tiempo se enteró igual dónde estaba y le conté todo, entro en shock pero se le pasó con los días... ahora estamos casados nuestro hijo va a cumplir 11 años y nos acabamos de enterar que vamos a ser padres de nuevo y estamos felices 💜
Kty21

Notapor Evelynlyn » Dom Mar 14, 2021 6:06 pm

Hola,primero no es solo tu culpa. Los dos son culpables. El ya decidió que no quería ser padre nunca, ah!pero si quiere andar por ahí teniendo relaciones sin protección esperando a que su compañera se cuide, que irresponsable es! Si tan seguro estaba debió hacerse la vasectomia. Por lo tanto la culpa es de los dos.
Así que por esa parte tranquila amiga, ambos fueron igual de irresponsables.
Ahora si debes decírselo,si el se molesta, pues problema suyo! Es tan padre y responsable del bebé como tú.
Saludos
Evelynlyn

Volver a Estoy embarazada