Adios bb!!!😭😭 mucha suerte mamitas de mayo

Adios bb!!!😭😭 mucha suerte mamitas de mayo

Notapor Puka1405 » Sab Mar 13, 2021 7:37 pm

Hola chica!! Solo aqui deseandoles lo mejor a las mamitas de mayo, yo me eh bajado del tren de la hermosa espera😢 desde el 6 de enero del 2021, pero a penas pude escribirlo, ya q antes el dolor era demaciado. Perdi a mi pequeño de 21 semanas y lo peor no me supieron decir porque todo lo relacionaron con mi enfermedad (hipertiroidismo) y no se realmente si eso causo q mi pequeño se quedara sin liquido, nada pude hacer por él, me entere en la ecografia q se realiza alas 20 semanas aunque yo la hice a las 21 semanas, mi bb estaba vivo aun pero casi sin liquido y aunque fui de emergencia al hospital nada pudiéron hacer y mi bb fallecio ahi en el hospital, ya no se si fue porque mi bb no tenia bien formado su aparato urinario o q paso😓😓 pero si es algo q me preocupa quiero estar tranquila pero ya van dos abortos el primero anambrionico y ahora este q si fue porque no tenia riñones es otro problema genetico y ya no se si sera q alguno de los dos tenemos problemas😭😭😭😭 o si fue causado por el hipertiroidismo es algo q me tiene muy triste no saber q paso o si yo hice algo mal o no hice lo sufiente para salvarlo😭😭😭. Todo fue muy duro escucharlo como fallecia y no podia hacer nada, hasta dar a luz su cuerpecito inerte y ni siquiera poder sepultarlo ya q segun tenia q dejarlo para el examen de patología y q al final no me dieran una explicacion. Es muy doloroso. MAMITAS DE MAYO LES DESEO LO MEJOR Y Q LOGREN TENER A SUS BB ES SU BRAZOS. CUIDENSE MUCHO
Puka1405

Re: Adios bb!!!😭😭 mucha suerte mamitas de mayo

Notapor Moni_moni » Sab Mar 13, 2021 7:59 pm

Hola puka, no escribo nunca pero tu historia me conmueve. Siento mucho tu pérdida y sé que no hay palabras que ayuden a calmar ese dolor tan grande. Te cuento un poco, yo en 2019 perdí a mi bebita de 21 semanas también por una infección que me provocó un parto y no pudieron hacer nada por salvarla. Es un dolor inimaginable... sólo las que hemos pasado por ahí podemos entender😥 Sólo quiero mandarte los mejores deseos para que pronto cese ese dolor y vuelvas a tener ganas e ilusión de intentar ser madre, ya verás como algún día lo consigues.

No busques en tí el hecho de que no sobreviviera, porque tú cómo madre hiciste todo lo que pudiste por él. No se sientas culpable, las cosas por desgracia ocurren y no dependen de nosotras.

Yo esperé a curarme física y mentalmente de esa experiencia tan traumática y mira ahora espero otra princesa para mediados de abril.

Muchos besos y espero que os recupereis pronto.💖
Moni_moni

Notapor Puka1405 » Sab Mar 13, 2021 8:14 pm

Gracias Moni, gracias por tus palabras, muchos me han dicho lo mismo q no fue mi culpa. Pero a veces es dificil no pensarlo, aunque cada dia pues voy aceptandolo, ya pude escribir mi historia sin llorar a mares. Y escribirlo y contarlo lo voy haciendo parte de mi terapia. Felicidades por tu beba y q nazca muy sanita.
Puka1405

Notapor Moni_moni » Sab Mar 13, 2021 8:33 pm

Muchas gracias preciosa, ahora queda un duro trabajo que hacer para recuperarse pero verás que con el tiempo el dolor cesa y siempre lo llevarás en tu corazón.

A mí me pasaba igual, me echaba la culpa de lo ocurrido, pensaba que algo había hecho mal, me sentía mala madre, cómo que no supe cuidarla...pero después estuve en terapia para superarlo(porque me dió ansiedad muy fuerte) y me hicieron ver qué no es culpa nuestra, nosotras como madres queremos lo mejor para ellos.

En mi caso, tenía el líquido amniótico y parte del cordón infectados y quizás de no haberla perdido, hubiera nacido malita. Que yo la hubiera querido con toda mi alma...pero tampoco quiero que esa sea la vida que lleve mi hija.

A veces la vida nos pone unas pruebas muy difíciles...pero bueno, dicen que las peleas batallas son para las mejores guerreras. Así que muchos ánimos y un besazo enorme 😘
Moni_moni

Volver a Estoy embarazada