por Puka1405 » Sab Mar 13, 2021 7:37 pm
Hola chica!! Solo aqui deseandoles lo mejor a las mamitas de mayo, yo me eh bajado del tren de la hermosa espera😢 desde el 6 de enero del 2021, pero a penas pude escribirlo, ya q antes el dolor era demaciado. Perdi a mi pequeño de 21 semanas y lo peor no me supieron decir porque todo lo relacionaron con mi enfermedad (hipertiroidismo) y no se realmente si eso causo q mi pequeño se quedara sin liquido, nada pude hacer por él, me entere en la ecografia q se realiza alas 20 semanas aunque yo la hice a las 21 semanas, mi bb estaba vivo aun pero casi sin liquido y aunque fui de emergencia al hospital nada pudiéron hacer y mi bb fallecio ahi en el hospital, ya no se si fue porque mi bb no tenia bien formado su aparato urinario o q paso😓😓 pero si es algo q me preocupa quiero estar tranquila pero ya van dos abortos el primero anambrionico y ahora este q si fue porque no tenia riñones es otro problema genetico y ya no se si sera q alguno de los dos tenemos problemas😭😭😭😭 o si fue causado por el hipertiroidismo es algo q me tiene muy triste no saber q paso o si yo hice algo mal o no hice lo sufiente para salvarlo😭😭😭. Todo fue muy duro escucharlo como fallecia y no podia hacer nada, hasta dar a luz su cuerpecito inerte y ni siquiera poder sepultarlo ya q segun tenia q dejarlo para el examen de patología y q al final no me dieran una explicacion. Es muy doloroso. MAMITAS DE MAYO LES DESEO LO MEJOR Y Q LOGREN TENER A SUS BB ES SU BRAZOS. CUIDENSE MUCHO