Mamitas de Agosto 2021

Re: Mamitas de Agosto 2021

Notapor Viviaraba » Vie Mar 05, 2021 11:53 pm

Monss73 escribió:
Viviaraba escribió:Hola!!! Yo estoy de 14+3 y aun nose el S*exo del bebe!!! El doc se la jugo por una niña por la forma pero nada seguro porque estaba de espalda no se quizo mostrar mas !!! Asi que esperar proxima eco!!! Que salga sanit@ solo eso espero !! Hasta ahora todo bien 🥰🥰

Hola viviaraa .. ya t hiciste la TN ???? Jaja a mí me pasó igual está boca abajo arrodillad@ entonces no se dejó ver .. la ecografa me dijo q la próxima veremos jaja .. pero bueno como decís . Q sea lo q Dios quiera mientras venga sano !! 🥰

Holaaa!!! Si ese dia me hiceeon la TN y gracias a Dios todo bien hasta ahora , media lo que corresponde ! Tu como vas !?????
Viviaraba

Notapor Viviaraba » Vie Mar 05, 2021 11:57 pm

Luuuu escribió:El lunes me dijeron que tenía 14,3 (ginecologo) semanas vivo perdiendo la cuenta. Aún no se lo que es recién el 9 de febrero me hice la eco y me lleve la sorpresa de mi bebé ahí por fecha de fum tenía 12.5.
El 14 de agosto entró a los 9 meses

Hola!!! Si por lo que tengo entendido después se van guiando por el tamaño del bebé, pero dicen es mejor guiarse por la primera fecha que te dieron .
Viviaraba

Notapor Luuuu » Sab Mar 06, 2021 1:01 am

Viviaraba escribió:
Luuuu escribió:El lunes me dijeron que tenía 14,3 (ginecologo) semanas vivo perdiendo la cuenta. Aún no se lo que es recién el 9 de febrero me hice la eco y me lleve la sorpresa de mi bebé ahí por fecha de fum tenía 12.5.
El 14 de agosto entró a los 9 meses

Hola!!! Si por lo que tengo entendido después se van guiando por el tamaño del bebé, pero dicen es mejor guiarse por la primera fecha que te dieron .

Prefiero quedarme con las fechas de parto y no contar las semanas sólo que las lleve mis médicos porque yo hago lío.
Luuuu

Notapor Luuuu » Sab Mar 06, 2021 1:06 am

Hice un quilombo por el tema de las semanas y cada una debe de guiarse con su médico.
Cada una sabe cuál fue su última mestruacion y ecografías.
Yo ni se cuando quede y menos tengo más ecografías. Recién entro en este mundo de ser mamá
Luuuu

Notapor Caromzrz » Sab Mar 06, 2021 1:13 am

Lo mejor de todo que no me han dicho la fecha de parto según la eco si no según la última menstruación.... en la siguiente eco se lo preguntaré. Que llegue cuando quiera , pero que este todo bien que es lo que importa!!!
Caromzrz

Notapor Monss73 » Sab Mar 06, 2021 4:07 pm

Viviaraba escribió:
Monss73 escribió:
Viviaraba escribió:Hola!!! Yo estoy de 14+3 y aun nose el S*exo del bebe!!! El doc se la jugo por una niña por la forma pero nada seguro porque estaba de espalda no se quizo mostrar mas !!! Asi que esperar proxima eco!!! Que salga sanit@ solo eso espero !! Hasta ahora todo bien 🥰🥰

Hola viviaraa .. ya t hiciste la TN ???? Jaja a mí me pasó igual está boca abajo arrodillad@ entonces no se dejó ver .. la ecografa me dijo q la próxima veremos jaja .. pero bueno como decís . Q sea lo q Dios quiera mientras venga sano !! 🥰

Holaaa!!! Si ese dia me hiceeon la TN y gracias a Dios todo bien hasta ahora , media lo que corresponde ! Tu como vas !?????

Hola Viviara!! Que buenooo . Me alegro mucho que todo halla salido bien 🥰🥰..
yo bien gracias a dios ya no tengo casi nada de náuseas y vomitos .. lo q si eh andado con unos dolores de espalda q no sabía cómo tirarme en la cama me tomé un parecetamol y gracias a dios me alivio .. ayer mi hermana me pasó un cigarrillo ( xq no tenía azufre jaja) por la espalda y tenía muchísimo aire .. así que anoche dormi hermoso ! Pero bueno sacando eso todo bien. El jueves tengo turno ! 🤗🌼 a ver qué tal .
Monss73

Notapor Viviaraba » Mié Mar 10, 2021 12:27 pm

Yo tambien estuve con dolor de espalda hace unas semanas y ahora todo bien , lo que si desde ayer he andado con dolor de cabeza que no se me pasa pero soy cobarde para tomar algún analgésico, de náuseas ya nada y la ropa ya no me cruza sobre todo los jeans .... el 18 tengo control con el doc .
Que siga todo bien 🥰🥰🥰
Viviaraba

Notapor Monss73 » Vie Mar 12, 2021 2:05 am

Holaaa mamitas 🤗🤗🌼 cómo van todas ? Que tal esas pansitaaas ???
Monss73

Anterior

Volver a Estoy embarazada