Todas deben tomarlo?

Re: Todas deben tomarlo?

Notapor Ebd1999 » Jue Mar 11, 2021 8:23 am

Fa2020 escribió:Hola, creo que por la cantidad de semanas que tienes es que no te lo dieron, porque se debe tomar hasta las 16 semanas, después de eso ya no hace ningún efecto seguir tomándolo, ahora lo que te van a indicar que tomes es el fierro para prevenir la anemia.

Bueno yo nose de donde tu seas pero aqui en españa se debe de seguir tomando durante todo el embarazo no se interrumpe en ningún momento, es Hay medicos que lo siguen mandando para unos meses despues de dar a luz tambien.
Ebd1999

Notapor Viviaraba » Jue Mar 11, 2021 1:52 pm

Nicol1999 escribió:Hola tengo 15+2 y mi pregunta es si todas las embarazadas deben tomar ácido fólico?? Ami no me lo están dando gracias.

Yo tome una semanas antes y apenas confirme enbarazo me cambiaron a ferranem ( fierro acido folico entres otros )
Saludos
Viviaraba

Notapor Eevee Ch C » Jue Mar 11, 2021 4:49 pm

Yo te recomiendo que si, no te la dió será mejor que por tu propia cuenta compres el ácido fólico. 😅 Yo desde que me enteré me lo quería comprar pero tengo a mi prima que es enfermera y ella se encargó de darme ácido fólico 😊
Eevee Ch C

Notapor Monss73 » Vie Mar 12, 2021 12:05 am

Hola..si, todas las embarazadas deben tomarlo .. como dicen las chicas previene varias cositas !!! A mí personalmente me lo dieron hasta la semana 13-14 y ahora estoy tomando un suplemento vitamínico . Que se llama supradyn pronatal! Y ese lo tengo que tomar todos los días hasta que de a luz e inclusive después d dar a luz también . 🌼 Para mí si no t lo dió . Deberías comprartelo .. a mí me indico el doc uno de 500mg .. MEDIA pastillita con el desayuno !
Monss73

Anterior

Volver a Estoy embarazada