Voltear al bebé en la tripa

Voltear al bebé en la tripa

Notapor Lola_111 » Lun Mar 08, 2021 2:17 pm

Alguna de vosotras ha tiendo que pasar por quirófano a que le den la vuelta a sus bebé para colocarlo en posición cefálica? O habéis prefiero ir directamente a cesárea?
Lola_111

Re: Voltear al bebé en la tripa

Notapor Judibai31 » Lun Mar 08, 2021 6:42 pm

Hola!! Yo hace 7 años en mi anterior embarazo decidí que me practicaran una versión cefálica externa (que es así como se llama) y me lo hicieron en un box (con un quirófano preparado por si se rompía la bolsa) por suerte no se rompió y mi embarazo llegó a término 3 semanas después y tuve un parto natural, pero no te voy a negar que fue muy doloroso y si tubiese que decidir de nuevo iría a cesárea sin pensarlo. Te aconsejo que mires algún vídeo en youtube donde se ve como lo realizan. Un saludo guapa y suerte decidas lo que decidas!!
Judibai31

Notapor Jenny210 » Lun Mar 08, 2021 7:21 pm

Hola te cuento la experiencia de mi mami con mi último hermano el estaba sentadito en la panza y una comadre de ella le hizo unos masajes y se lo puso en posición ya normal y lo tuvo normal tengo 4 hnos y todos han sido natural, acá suele ver personas que hacen masajes a las embarazadas para darle vuelta al bebé pero claro no cualquiera si no personas ya con experiencia gracias a Dios a ella todo le salió bien
Jenny210

Notapor Lola_111 » Mié Mar 10, 2021 12:59 pm

Muchas gracias chicas! Es que ya me habían dicho que el proceso es doloroso. Finalmente me he negado a realizarlo e iré a cesárea.
Lola_111

Notapor Judibai31 » Jue Mar 11, 2021 8:01 pm

Haces bien.. si así decidiste.. yo te conté mi experiencia.. fue tremendamente doloroso y también me explicaron que a veces están sentados o transversales por que tienen el cordón corto o por diversas razones.. así que ánimo que te recuperarás de la cesárea! Un saludo Bonita
Judibai31

Volver a Estoy embarazada