Los enojos afectan al bebe

Los enojos afectan al bebe

Notapor Paulina Ochoa » Jue Mar 04, 2021 5:14 am

Hola estoy algo preocupada y quisiera saber su opinión al respecto, yo hace como unas 2 o 3 semanas atrás ya siento a mi bebe como se mueve y todo pero ayer tuve un enojo muy grande y de ayer a hoy ya no lo he sentido moverse casi nada cren que le halla pasado algo a mi bebe, no quiero que a mí bebe le pase algo apenas tengo 19 semanas
Paulina Ochoa

Re: Los enojos afectan al bebe

Notapor Irma98 » Jue Mar 04, 2021 6:06 am

Tu bebé presienten todo, enojo, tristeza, felicidad, llanto, mira cuando yo tenia como 20 y algo de semanas me enoje súper feo al grado que mi estómago dolía, fui a parar a urgencias con la matriz tensa me pusieron tranquilizantes supositorios para relajar mi matriz y gracias a Dios me hicieron eco y mi bebé estaba bien, fue ultima ves que permití enojarme, así que cuida mucho tus emociones y ante todo siempre piensa en tu bebé, trata de estimularlo, come algo dulce, espero que tofo esté bien que Así será ya verás
Irma98

Notapor Ale2420 » Jue Mar 04, 2021 11:42 am

Estas estresada , trata de relajarte pensar cosas bonitas , escucha músicas para estimulación prenatal , háblale a tu pancita y come cosas dulces. Y si no funciona ve por una ecografía para que estés segura de que tu bebé se encuentra bien...
Ale2420

Notapor Paulina Ochoa » Vie Mar 05, 2021 1:41 am

También a mí me dió un dolor pero se me quitó con unas pastillas que me recetó el doctor para eso mismo pero igual iré a hacerme una ecografía para estar más tranquila, muchas gracias😊
Paulina Ochoa

Volver a Estoy embarazada