Tapón mucoso y parto

Tapón mucoso y parto

Notapor Deni88 » Sab Feb 27, 2021 1:08 pm

Hola chicas! Justo acabo de perder lo que supongo es el tapón mucoso! Cuánto tiempo después de perderlo entraron en labor de parto en su primer embarazo??? Estoy de 38+4 y soy primeriza, he leído que pueden ser horas o días, cuentenme sus experiencias.
Deni88

Re: Tapón mucoso y parto

Notapor Cricri87 » Sab Feb 27, 2021 4:23 pm

Esto me interesa, yo iba a hacer la misma pregunta. Estoy de 37+5 y esperando a ver qué pasa, aunque no se me ha caído el tapón mucoso todavia. Ya nos queda poco.
Cricri87

Notapor Anafri » Sab Feb 27, 2021 4:50 pm

Yo expulse parte del tapón hace 4 días,digo parte porque supongo que sera bastante mas cantidad
Q yo sepa puedes producirse el parto desde ese momento hasta dos semanas después....
Yo estoy de 37 semanas también
Algun dolorsillo o calambres,sobre todo cuando salgo a caminar
A esperar ❤🥰
Suerte a las dos😘
Anafri

Notapor Inocua » Sab Feb 27, 2021 4:54 pm

Yo eh leído y consultado con obstetra que puede ser en cuestión de horas o hasta 2 semanas antes así que ay que esperar chicas, no estén ansiosas que ya pasaron tantas semanas que esperar 3, 2 , 1 no es nada jaja yo recién 36 semanitas
Inocua

Notapor Inocua » Sab Feb 27, 2021 4:59 pm

Eso es otra cosa que esta bueno hablar, el "caminar" obviamente ayuda, pero ayuda a nosotras a no estar tan duras y más flexible para nosotras estar mejor anímicamente.. porque eh visto mujeres que se matan camiando para tener parto normal, hacen gym hacen de todo y terminan en cesaría.. yo creo q es cuestión de cada cuerpo y que para mi la caminata no sirve de nada a la hora del parto supongo yo.. como conozco casos que se las pasan acostadas no hacen nada y los escupen a los bebés 😆😅 los tienen rapidísimo.. no sé pienso yo igual camino hacer mandados pero no me mato camiando solo el echo de estar en movimiento
Inocua

Notapor Mari1710 » Sab Feb 27, 2021 5:23 pm

Yo tenía como 5 días perdiendo el tapón mucoso pero el 19 de febrero me salió ya con sangre y el 20 de febrero di a luz a las 9;53am claro ya tenía dolores,pero si es cierto puede durar horas, día o semanas, cuídense mucho
Mari1710

Notapor Deni88 » Sab Feb 27, 2021 6:43 pm

Hola chicas!!! Gracias por sus respuestas, me comuniqué con mi dra y me dijo que no es, pero que siga informandole de todos los cambios que tenga. Tengo 3 fpp jajaja por que ido con 3 médicos por lo de mi incapacidad, pero con ella que es la que me atenderá el parto es para el 9 de Marzo, los demás dicen que el 6 y el 8. Veremos quien le atina. Pero yo creo que no paso de la siguiente semana.
Deni88

Notapor Summercat » Dom Feb 28, 2021 7:15 am

En mi primer embarazo srgun mi obstetra lo perdí a la semana 37 sin darme cuenta y mi hija nació a la semana 40+3. Como era verano y estaba todo el dia a la piscina no me dí cuenta.
Ahora estoy de 40 semanas y aún no lo he perdido. Se me está haciendo tan largo...
En mi primer embarazo nunca sentí ninguna contracción dias antes del parto, rompí aguan y luego empezaron las contracciones.
Ahora estoy igual, solo tengo alguna contracción dolorosa por la noche y nada mas 😩
Summercat

Volver a Estoy embarazada