Relación con mi marido

Re: Relación con mi marido

Notapor Varnewen » Dom Feb 21, 2021 11:08 pm

Hola. Yo te voy dar dos consejos. El primero, las relaciones sexual es no solo deben ser coito, hay más formas en las que ni tú ni tú bebé sufriréis.
Y la segunda que para mí es más importante. Me duele decir esto, no conozco tu relación pero por lo que leo él te maltrata psicológicamente. Te lo digo porque te esta minimizando, echando la culpa de lo que pasa, como si no valiera nada. Y yo lo sé porque lo viví en primera mano. Yo estoy de poquito 6+1, no sé más adelante como lo llevará mi pareja, pero entiende perfectamente que ahora mismo tengo miedo que pase algo, y que esto es importante para los dos, es el primero. Yo me lo pensaría bien, porque si ahora está así cuando tengas a tu pequeño en brazos, que hará él? Echarte la culpa de que estas cansada? Decirte que le haces más caso al pequeño que a él? Es un egoísta y quien sale lastimada eres tu. Siento ser brusca, pero como lo viví y sufrí mucho no me gusta ver a las demás así. Estamos para apoyarnos. Suerte y que todo salga bien con ese pequeño tesoro
Varnewen

Notapor Caromzrz » Dom Feb 21, 2021 11:10 pm

Monss73 escribió:
Caromzrz escribió:Hola chicas! Perdón por el tocho....Les comento estoy de 13+5 . Hace poco tuve un sangrado rojo super abundante. Fui al médico y me dijeron que estaba todo bien, que habia echado un hematoma, pero que tuviese reposo tanto en la casa y trabajo como en mantener relaciones.... pues bueno llevo dos dias peleando con mu pareja porque el solo piensa en tener S*exo y a mi me da miedo por lo que me dijo el medico. Cuando se pone asi como para querer hacerlo a darme besos y todo le digo que pare que me da miedo. El se enfada muchísimo porque dice que no hago nada porque no quiero porque llevo tres dias sin sangrar y que no pasa nada que hagamos algo. De verdad os digo me da pánico hacer algo ( tuve dos abortos antes ) uno de ellos me dio una hemorragia despues de abortar y tenia que tener S*exo con el ( cuando el medico me lo prohibio) para que no se endadar. Pues habiendo pasado por eso no voy a volver hacer la misma tonta si es no es no. Me da miedo perderlo y el no lo entiende.

Hola caro . Te cuento q a mí me salio hematoma también hace casi un mes ... (Ya me hise eco los otros días y no tengo nada😁🙏🏼) y también me mandaron reposo .. no hacer fuerzas ni tener relaciones ... Me dió óvulos de progesterona.. y t cuento q hasta el día d hoy q el doc me dijo q me termine los óvulos me quedan 4 .. no eh tenido relaciones con mi marido .. y la verdad el no se ah enojado . Entendió q es por la salud d ambos .. y encontramos otras alternativas 😂 así que mi consejo es que hables con tu marido .. le expliques como son las cosas .y si no lo entiende.. q siga la flecha .. vos prioriza tu salud y la de tu baby.

Hola!! Nosotros tambien de vez en cuando hacemos tonterias pero lo que es S*exo ( penetracion ) nada... esta tarde se lo he estado comentando como me siento y todo y que lo que importa es la salud de lo que viene y parece ser que lo ha entendido porque me ha dado la razón, veremos a ver si es verdad que lo ha entendido o no el tiempo lo dirá...
Yo sangre mucho y no me han mandao ovulos ni nada, ni progesterona... nada , solo reposo.. nose.
Gracias guapaa por tu comentario!
Caromzrz

Notapor Akanetendo86 » Vie Feb 26, 2021 8:59 am

Yo tuve una amenaza de aborto hace 2 meses y me prohibieron tener S*exo, porque justamente la primera vez que pasó fue luego de tener relaciones. Me dolía como cólico pero pensé que era normal, luego me dijeron que el semen irrita el cuello uterino.
Luego me recuperé y mi pareja me pedía ya tener S*exo y yo también tenía muchas ganas pero me aguanté hasta no ver a la dra. Y sorpresa! Antes de verla llegó otro sangrado, así que decidimos que no tendríamos nada de nada. A veces nos masturbamos juntos o por nuestro lado, y siempre con condón porque hay que cuidarnos también de las infecciones.
Es difícil, pero tu pareja no debería ser tan egoísta si en verdad les quiere a ti y tu bebé. Porque por una calentura podrían perder una vida, además de que no se ha de sentir nada bien que te quiera obligar o chantajear para tener relaciones.
No te dejes y dícelo!! Que madure. No todo se trata de él y di no le importa, mándalo lejos, porque en este momento tú eres responsable de ese bebé. Un abrazo
Akanetendo86

Notapor Caromzrz » Vie Feb 26, 2021 11:40 am

Akanetendo86 escribió:Yo tuve una amenaza de aborto hace 2 meses y me prohibieron tener S*exo, porque justamente la primera vez que pasó fue luego de tener relaciones. Me dolía como cólico pero pensé que era normal, luego me dijeron que el semen irrita el cuello uterino.
Luego me recuperé y mi pareja me pedía ya tener S*exo y yo también tenía muchas ganas pero me aguanté hasta no ver a la dra. Y sorpresa! Antes de verla llegó otro sangrado, así que decidimos que no tendríamos nada de nada. A veces nos masturbamos juntos o por nuestro lado, y siempre con condón porque hay que cuidarnos también de las infecciones.
Es difícil, pero tu pareja no debería ser tan egoísta si en verdad les quiere a ti y tu bebé. Porque por una calentura podrían perder una vida, además de que no se ha de sentir nada bien que te quiera obligar o chantajear para tener relaciones.
No te dejes y dícelo!! Que madure. No todo se trata de él y di no le importa, mándalo lejos, porque en este momento tú eres responsable de ese bebé. Un abrazo

Ya lo estuve comentando con él, y desde ese momento parece que lo entendió, no me ha vuelto a reprochar nada . Pero sí, como no madure yo lo mando lejos , lo primero es el bebe y si yo no miro por el/ella que soy la madre , mi marido no lo hace. Gracias guapa!!
Caromzrz

Notapor Monss73 » Vie Feb 26, 2021 8:23 pm

Caromzrz escribió:
Monss73 escribió:
Caromzrz escribió:Hola chicas! Perdón por el tocho....Les comento estoy de 13+5 . Hace poco tuve un sangrado rojo super abundante. Fui al médico y me dijeron que estaba todo bien, que habia echado un hematoma, pero que tuviese reposo tanto en la casa y trabajo como en mantener relaciones.... pues bueno llevo dos dias peleando con mu pareja porque el solo piensa en tener S*exo y a mi me da miedo por lo que me dijo el medico. Cuando se pone asi como para querer hacerlo a darme besos y todo le digo que pare que me da miedo. El se enfada muchísimo porque dice que no hago nada porque no quiero porque llevo tres dias sin sangrar y que no pasa nada que hagamos algo. De verdad os digo me da pánico hacer algo ( tuve dos abortos antes ) uno de ellos me dio una hemorragia despues de abortar y tenia que tener S*exo con el ( cuando el medico me lo prohibio) para que no se endadar. Pues habiendo pasado por eso no voy a volver hacer la misma tonta si es no es no. Me da miedo perderlo y el no lo entiende.

Hola caro . Te cuento q a mí me salio hematoma también hace casi un mes ... (Ya me hise eco los otros días y no tengo nada😁🙏🏼) y también me mandaron reposo .. no hacer fuerzas ni tener relaciones ... Me dió óvulos de progesterona.. y t cuento q hasta el día d hoy q el doc me dijo q me termine los óvulos me quedan 4 .. no eh tenido relaciones con mi marido .. y la verdad el no se ah enojado . Entendió q es por la salud d ambos .. y encontramos otras alternativas 😂 así que mi consejo es que hables con tu marido .. le expliques como son las cosas .y si no lo entiende.. q siga la flecha .. vos prioriza tu salud y la de tu baby.

Hola!! Nosotros tambien de vez en cuando hacemos tonterias pero lo que es S*exo ( penetracion ) nada... esta tarde se lo he estado comentando como me siento y todo y que lo que importa es la salud de lo que viene y parece ser que lo ha entendido porque me ha dado la razón, veremos a ver si es verdad que lo ha entendido o no el tiempo lo dirá...
Yo sangre mucho y no me han mandao ovulos ni nada, ni progesterona... nada , solo reposo.. nose.
Gracias guapaa por tu comentario!

Hola caro.. no,por nada ..bueno dios quiera q lo halla entendido y todo valla bien .. quizás no t mando óvulos xq vos ya lo habías expulsado y ya no t hacía falta disolverlo .. nose creo yo. Quizás el reposo es para q no se vuelva a formar.. así que hacelo y estense tranqui los dos q ya van a poder volver estar juntos íntimamente .. es un tiempito nomás.. contanos q t dice la próxima el doc. Todo va salir bien 💪🏻💕🌼
Monss73

Notapor Caromzrz » Vie Feb 26, 2021 8:33 pm

Pues lo más probable que si lo haya expulsado y por eso no me mandaran nada... Monss73
El 19 de Marzo voy a un privado hacerme la 4D , ya me dirán si es niño o niña!!! Ya os contaré.
Mil gracias a todas de corazón!!!😘❤️
Caromzrz

Notapor Monss73 » Vie Feb 26, 2021 9:02 pm

Aaaa q nervios jaja q lindoo.. bueno dale dale linda contá q dice . Abrazo cuida esa pansita !! 🧡💛
Monss73

Notapor Caromzrz » Vie Feb 26, 2021 9:32 pm

Monss73 escribió:Aaaa q nervios jaja q lindoo.. bueno dale dale linda contá q dice . Abrazo cuida esa pansita !! 🧡💛

Sii, cuando lo sepa os cuento!!😘❤️
Caromzrz

Anterior

Volver a Estoy embarazada