Hola. Yo te voy dar dos consejos. El primero, las relaciones sexual es no solo deben ser coito, hay más formas en las que ni tú ni tú bebé sufriréis.
Y la segunda que para mí es más importante. Me duele decir esto, no conozco tu relación pero por lo que leo él te maltrata psicológicamente. Te lo digo porque te esta minimizando, echando la culpa de lo que pasa, como si no valiera nada. Y yo lo sé porque lo viví en primera mano. Yo estoy de poquito 6+1, no sé más adelante como lo llevará mi pareja, pero entiende perfectamente que ahora mismo tengo miedo que pase algo, y que esto es importante para los dos, es el primero. Yo me lo pensaría bien, porque si ahora está así cuando tengas a tu pequeño en brazos, que hará él? Echarte la culpa de que estas cansada? Decirte que le haces más caso al pequeño que a él? Es un egoísta y quien sale lastimada eres tu. Siento ser brusca, pero como lo viví y sufrí mucho no me gusta ver a las demás así. Estamos para apoyarnos. Suerte y que todo salga bien con ese pequeño tesoro