Mi bebé arcoíris 🌈

Mi bebé arcoíris 🌈

Notapor Ailen7 » Mar Feb 23, 2021 3:00 am

Chicas estoy que no puedo de la felicidad , me acabo de enterar después de un año de mi pérdida anterior que estoy embarazada nuevamente 😭 estoy feliz, emocionada y con muchos miedos pero confío demasiado en Dios y en sus tiempos , mañana tengo turno con mi ginecóloga 🙏
Ailen7

Re: Mi bebé arcoíris 🌈

Notapor Monss73 » Mar Feb 23, 2021 4:49 am

Que lindo Ailén .. muchas felicidades bella🥰 ! Me imagino ese corazón explotado de alegría .. a cuidar esa barriga y muchas bendiciones . Dios tiene planes hermoso ! Confía en el . 💪🏻🌼🤗 Y contanos qué t dicen mañanaa. Abrazo y disfruta .. estate tranquila 💕💪🏻💪🏻
Monss73

Notapor Ciela1508 » Mié Feb 24, 2021 12:54 pm

Muchas felicidades!!!! A Dios gracias que ya tienes tu positivo. Lo mereces, mereces está oportunidad y todo saldrá bien ya verás. A cuidarte que como ya tuvimos el antecedente es mejor que seamos más precavidas de lo normal !! Nos cuentas que te dicen en consulta.
Ciela1508

Notapor Ailen7 » Mié Feb 24, 2021 3:55 pm

Hola chicas, me dieron eco para el 15 de marzo , ácido fólico y análisis. Ojalá y Dios quiera que mi bebito esté ahí creciendo super bien 🥺 hasta ahora no tengo síntomas de náuseas ni nada de eso veremos más adelante , estoy súper ansiosa de ir a verlo 🥺
Ailen7

Notapor Monss73 » Mié Feb 24, 2021 5:42 pm

Ailen7 escribió:Hola chicas, me dieron eco para el 15 de marzo , ácido fólico y análisis. Ojalá y Dios quiera que mi bebito esté ahí creciendo super bien 🥺 hasta ahora no tengo síntomas de náuseas ni nada de eso veremos más adelante , estoy súper ansiosa de ir a verlo 🥺

Holaaa .. bueno linda . Vos tranquila pensa siempre lo mejor. Y mejor que no tengas náuseas son horribles jaja.. disfruta .. toma el ácido folico.. come sano no hagas fuerza .. q cuando menos pienses ya va a ser 15 y vas a poder ver a tu porotito .. contanos como vas llendo 🌼💕
Monss73

Notapor Judibai31 » Jue Feb 25, 2021 8:10 am

Hola bonita!!! Enhorabuena!!!! Se lo que es eso porque estuve buscando mi segundo bebé más de un año en abril porfin me quedé y de 7 semanas se me fue de forma espontanea.. a los 3 meses volví a quedarme embarazada en agosto cuando ya lo había dado por imposible.. y ahora estoy de 29 semanas mañana y aún no me lo creo casi!! Así que se lo que se siente... no tengas miedo si todo tiene que ir bien, ira bien!! Así que relájate e intenta disfrutar un poco del embarazo!! Mucho ánimo y enhorabuenaaaa😘😘😘😘😘🥰🥰🥰
Judibai31

Notapor Ciela1508 » Jue Feb 25, 2021 12:27 pm

Ailen7 escribió:Hola chicas, me dieron eco para el 15 de marzo , ácido fólico y análisis. Ojalá y Dios quiera que mi bebito esté ahí creciendo super bien 🥺 hasta ahora no tengo síntomas de náuseas ni nada de eso veremos más adelante , estoy súper ansiosa de ir a verlo 🥺

Enhorabuena!!! Confía que tu Bebito se va a mantener ahí pegadito, háblale y dile que sea fuerte !!! Me alegro mucho por ti, me diste mucho ánimo cuando recién llegué al foro y aqui voy mañana tengo control de nuevo a ver cómo va ese chipilin. Yo seguí haciendo la novena que enviaste. Ten fé que todo saldrá bien. Trata de cuidarte un poco más de lo normal.
Ciela1508

Volver a Estoy embarazada