Hola chicas yo no os puedo decir si afecta o no afecta al bebé el tema del fumar ya que yo ni estoy embarazada ni he fumado, pero me gustaría contaros algo.
Mi madre tardo seis años en embarazarse no sé que cantidad fumaba pero fumaba desde los 14, total no se si en nuestros embarazos mio y de mis hermanos logro dejarlo, sinceramente lo dudo porque fumaba mucho.
No se sabe si por fumar o no pwek de sus cuatro hijos nunguno llego a termino, todos nacimos entre los 8 y 7 meses uno de mis hermanos salió con retraso mental del 60%.
Pero lo que os quiero decir no es eso los niños os ven fumar fantasean con palos entre los dedos e imitan como sus madres o padres fuman. Hacemos de un abito nocibo una costbre los niños nos idrolatran, luego nos encontramos que con 12 años los niños fuman a nuestras espaldas y euo es una lástuma.
De mis tres hermanos incluido el que tiene retraso mental todos fuman porque siempre lo vieron de mi madre a mi me parece muy fuerte que incluso con retraso quiera fumar ya que lo ha visto en casa. Soy la unica que no fuma y simplemente porque con 12 años en el instituto decidí que jamás lo probaria asíno me podia engamchar a algo que no conozco, después de ver a mi madre tan enganchada decidí que yo no necesitaba eso.
Si os sirbe para pensar en después de parir no volver al tabaco, ojalá no garantizará quw buestros hijos no fumen peri almenos nl lo tendrán como.algo normal.
Saludos