Abundante flujo y dolores

Abundante flujo y dolores

Notapor FernndezCamm » Lun Feb 22, 2021 11:00 pm

Chicas buenas tardes, quería consultar si es normal tener abundante flujo blanco sin olor ni picazón? Y también Estas últimas dos semana me ha estado doliendo el bajo vientre como punzadas esporádicas y se puede decir que como en la zona íntima en la vagina precisamente también punzadas. Tenía turno este Viernes con mi doctor pero cancelo y lo veo este miércoles pero ando un poco preocupada... si alguna me puede ayudar se lo agradezco!
FernndezCamm

Re: Abundante flujo y dolores

Notapor FernndezCamm » Lun Feb 22, 2021 11:11 pm

Me olvide de mencionar tengo 14 semanas de embarazo.
FernndezCamm

Notapor Mirellamm » Lun Feb 22, 2021 11:41 pm

Con 14 semanas se inicia el segundo trimestre del embarazo 👏🏼👏🏼 Ya se empieza a notar más la tripita que va creciendo y has pasado del peligro de aborto. Los dolores te harán compañía en todo el embarazo porque tu cuerpo se está preparando para esta nueva vida, esta nueva etapa, además es normal tener flujo, desde que no huela y sea blanquecino o incolor. Preocupante siempre es si te sale sangre, especialmente si es abundante.
Yo ahora estoy de 37 semanas y tengo apuntado todos mis síntomas de todo mi embarazo, la semana 14 también tuve flujo tipo requeson sin olor. Hay que tener mucho cuidado con la higiene personal para que no te salga infecciones. De todos modos, acude a tu médico y El te informará mejor. Espero haberte ayudado. Saludos.
Mirellamm

Notapor FernndezCamm » Mar Feb 23, 2021 3:03 am

Mirellamm escribió:Con 14 semanas se inicia el segundo trimestre del embarazo 👏🏼👏🏼 Ya se empieza a notar más la tripita que va creciendo y has pasado del peligro de aborto. Los dolores te harán compañía en todo el embarazo porque tu cuerpo se está preparando para esta nueva vida, esta nueva etapa, además es normal tener flujo, desde que no huela y sea blanquecino o incolor. Preocupante siempre es si te sale sangre, especialmente si es abundante.
Yo ahora estoy de 37 semanas y tengo apuntado todos mis síntomas de todo mi embarazo, la semana 14 también tuve flujo tipo requeson sin olor. Hay que tener mucho cuidado con la higiene personal para que no te salga infecciones. De todos modos, acude a tu médico y El te informará mejor. Espero haberte ayudado. Saludos.

Gracias Bella! Me quedo un poco más tranquila, si me dieron algunas punzadas al comienzo del embarazo las primeras semanas pero me dijo que era totalmente normal. Y ahora comencé con estas molestia y ya me preocupe. Lo del flujo si va variando pero siempre es bien blanco como pasta, me preocupa más que nada porq solía tener hongos recurrentes hace algunos años y estuve en tratamiento mucho tiempo porque volvía siempre a tener. Por suerte el último tiempo ya no tuve y luego ya me salí embarazada. Muchas gracias por responder de verdad♥️ Bendiciones!
FernndezCamm

Volver a Estoy embarazada