Flujo cafe

Flujo cafe

Notapor Chayo3890 » Lun Feb 22, 2021 6:14 am

Hola,hace xomo 2 horas me salio me salio como flujo como color cafecito claro,tengo ya 12 semanas pero cuando tenia 6 semans de embarazo qje fue cuando me di cuenta de mi embarazo empece con manchado de un día de color sangre como rosa, así estuve hasta hace una semana y cada que me salia iba al médico y me dijeron que todos estaba bien qhe mi bebé estaba bien,cervix cerrado que era la pequeña infección en la orina Que de eso me recetaron amoxicilina y geslutin por el manchado para reforzar el embarazo, me lo habían dado por 15 días y el la amoxicilina por 10 días...
He llevado todo a control, pero me preocupa que algo pueda andar mal o que solo sea por la infección que sea como que desecho de lo que traía....
Le envié mensaje a mi gine,pero quiero estar un poco mas tranquila quiero que mi bebé esté bien
Chayo3890

Re: Flujo cafe

Notapor Degomitas » Lun Feb 22, 2021 6:18 am

osea pero ya acabaste el tratamiento antibiótico? si es asi ya no deberías tener infección y ya no deberías sangrar por vias urinarias no?
Degomitas

Re: Flujo cafe

Notapor Chayo3890 » Lun Feb 22, 2021 6:22 am

Acabo de terminar este jueves y hace una semana que había dejado de manchar pero solo manchaba en ese momento y ya no volvía a manchar y ahorita lo mismo solo que así, solo fue en ese momento y hasta ahorita no me ha vuelto a salír
Chayo3890

Volver a Estoy embarazada