Inquietud

Inquietud

Notapor Isa95gl » Lun Feb 22, 2021 12:07 am

Hola chicas, les comento tengo 34+2 de embarazo, aun no se si lo podré tener normal o por cesárea sin embargo no e preparado nada del bebé ni mio, tengo la inquietud de no saber que llevar al hospital, creen que me podrían ayudar..
Isa95gl

Re: Inquietud

Notapor Caromzrz » Lun Feb 22, 2021 12:30 am

Hola! Pues supongo que tendrias que llevarte dos mudas de ropa, una para ti y otra para el bebe ( la ropa con la que lo quieras sacar del hospital ) y cosas de aseo ( cepillo de dientes, desodorante...) yo te digo mas o menos lo que yo creo que me voy a llevar. No se si te habrá servido de mucha ayuda.
Cuidate!!!
Caromzrz

Re: Inquietud

Notapor Mirellamm » Lun Feb 22, 2021 1:19 am

Isa95gl escribió:Hola chicas, les comento tengo 34+2 de embarazo, aun no se si lo podré tener normal o por cesárea sin embargo no e preparado nada del bebé ni mio, tengo la inquietud de no saber que llevar al hospital, creen que me podrían ayudar..

Hola Isa, te paso la lista que me han dado en el hospital para cuando vaya a nacer;
PARA EL BEBÉ
- pijamas -body o ropa interior - calcetines, guantes y gorrito -pañales - mantita - chupete y artículos de aseo
PARA LA MAMÁ
-camisón, bata y zapatillas - ropa interior cómoda - sujetador de lactancia - discos protectores - neceser con artículos de aseo - toallas pequeñas para uso personal - pijama y neceser para el papá.
Para que te hagas una idea de las cantidades, si es un parto normal deberás calcular lo que necesitarás para dos días y cesárea para tres días. Espero haber ayudado. Un saludo y que todo vaya bien ! 🌹💋
Mirellamm

Volver a Estoy embarazada