Positivos de Enero 2021

Re: Positivos de Enero 2021

Notapor kachi » Jue Feb 11, 2021 3:39 pm

RubíBanda09 escribió:Hermosa alégrate porque que mas daría yo por estar embarazada tengo 3 años con mi esposo y perdimos dos bebés en un año, y ahora ya lo tomo con paciencia se que es al tiempo de Dios y mira que bendición tan grande te está dando así que disfrútalo al máximo !!😊

Hola he leído tu comentario y se parece a mí historia hace 4 años tuvimos también 2 pérdidas pero en 2 años ....y mira en ese tiempo hasta el año pasado lo intentamos tanto que no se Dio y decidimos dejarlo en manos de Dios y pues cuál fue nuestra sorpresa el 18 de enero nos enteramos que estoy embarazada de 7 semanas...esto me tiene muy alegre a la vez asustada pero estoy en mi control... Y bueno mira aquí estamos tenemos es que relajar la mente, porque nosotras mismas nos cerramos toyalme6con la ansiedad. .. suerte chicas saludos
kachi

Notapor Monss73 » Vie Feb 12, 2021 2:16 am

Hola chicass .. acá andamos . Gracias a Dios dentro de todo bien
. Yo estoy con reposo y progesterona . Por un hematoma .pero ahora la semana q viene tengo la TN y depaso a ver si el hemetoma se achico o desapareció 🤞🏼 asi que bueno .. confiando en Dios .. ustedes qué tal .como van esas barrigas 💕🌼
Monss73

Notapor Sharon702 » Sab Feb 13, 2021 1:48 am

Perlaivo escribió:Hola chicas estoy de 7 semanas muy nerviosa hoy tengo cita para ver a mi bebé por mi primera vez ya que fui en cuanto me enteré y apenas tenía 4 semanas me hicieron un ultrasonido vaginal ya que con el normal no se lograba ver nada, no les miento salí muy triste de ahí ya que estaba muy animada por verlo pero hoy por fin lo veré espero que todo esté bien ya que la eh pasado muy mal vomitando con nauseas mareos y todo eso ya tengo dos hijos y jamás me pasó algo así me han dicho que probablemente son las vitaminas que no me cayeron hoy le comentaré al doctor para ver que puede hacer a alguna de ustedes les paso lo mismo?

Hola yo la estoy pasando fatal, tengo 9 semanitas y las náuseas me atacan fatal y mas por la mañana ☹️
Ahí nos cuentas como te va con la eco.... Yo me haré apenas la primera para conocer a mi bb en la semana 12 o 13.
Sharon702

Notapor Sharon702 » Sab Feb 13, 2021 1:49 am

Les cuento que con casi 10 semanas no hay diferencia en mi físicamente visible.. Por ahí vi que en algunos casos el embarazo empieza a notarse a partir de las 13 semanas masomenos.
Sharon702

Notapor Sol3011 » Mar Feb 16, 2021 4:42 am

Sharon702 escribió:Les cuento que con casi 10 semanas no hay diferencia en mi físicamente visible.. Por ahí vi que en algunos casos el embarazo empieza a notarse a partir de las 13 semanas masomenos.

Yo estoy en la semana 10 y tampoco ha notado ningún cambio, pero ya tuve mi primer eco y lo vi escuché su corazón fue lo mejor del mundo 😍❤️
Sol3011

Notapor Sharon702 » Dom Feb 21, 2021 11:33 pm

Sol3011 escribió:
Sharon702 escribió:Les cuento que con casi 10 semanas no hay diferencia en mi físicamente visible.. Por ahí vi que en algunos casos el embarazo empieza a notarse a partir de las 13 semanas masomenos.

Yo estoy en la semana 10 y tampoco ha notado ningún cambio, pero ya tuve mi primer eco y lo vi escuché su corazón fue lo mejor del mundo 😍❤️

Me imagino la emoción ❣️... yo tendré mi primer eco hasta las 12 o 13 semanas eso dependiendo que tanto me aguante para hacérmela, ya que me toca pagarla lo bueno es que estuve leyendo que por ahí de esas semanas le dicen a uno masomenos un porcentaje de si será niño o niña aunque lo principal es ver la TN para saber si esta sanito... Yo l verdad estoy muy anciosa de tener a mi bb conmigo 🙂
Sharon702

Anterior

Volver a Estoy embarazada