Nauseas y vomitos

Re: Nauseas y vomitos

Notapor Monss73 » Mié Feb 17, 2021 7:32 pm

Nena004 escribió:Les recomiendo comer verduras hervidas sin mantequilla ni nada, sólo al final sal. Y si no pueden con la verdura aplicarse una pizqita de sal debajo de la lengua . Y comer en porciones pequeñas si habitualmente comias 3 (desayuno, almuerzo y cena) ahora recomiendo hagan desayuno colasion, almuerzo colasion y cena colación todo en pequeñas cantidades o lo que su estómago aguante y no llenarse demasiado para no tener náuseas. Cuénteme qué tal les va!. Besos

Hola nena .. sii a mí me encantan las verduritas . Voy a probar comer más d eso sin aceite o muy poquito aver q tal y más frutassss y menos comidass pesadas.. gracias
Monss73

Notapor Monss73 » Mié Feb 17, 2021 7:37 pm

Geo96 escribió:Holaa, bueno voy a ratos, me dieron unas pastillas que me han ayudado un poquito, sigo con algun vomito que otro y con nauseas pero mucho más sutil que antes, pero me han empezado los mareos! Mareos intensos, este bebe no me da tregua jajajqja si no es una cosa es otra, la comida le tengo mucho asco, como super poco porque todo me da asco, pero bueno ya me queda solo 1 mes para entrar en el segundo trimestre!

Jajaaja mi vida desde pequeñin yaa !! Y si ya vaas a ver q con el paso d las semanas t vas a ir sintiendo mejor 🤞🏼 es todo un tema tal cual como dcis .. termina un síntoma y empiesa otro jaja.. pero bueno al final hay recompensa 💕💕 tené cuidado con los mareos no te levantes muy d golpe ..toma mucha mucha agua!!!
Monss73

Notapor AliiCz » Jue Feb 18, 2021 10:06 pm

Holi 🥰 yo esta pasando por lo mismo las primeras semanas de mi embarazo 🤰🏻 era horrible! Todo lo regresaba 🤮 pero mi doctor me recetó unas pastillas y santo remedio💕
AliiCz

Notapor Monss73 » Sab Feb 20, 2021 5:11 pm

AliiCz escribió:Holi 🥰 yo esta pasando por lo mismo las primeras semanas de mi embarazo 🤰🏻 era horrible! Todo lo regresaba 🤮 pero mi doctor me recetó unas pastillas y santo remedio💕

Hola alii .bueno que alivio !! Mejor a mi ya de a poco se van desapareciendo . Nunca me dió nada el doc jaja.. me dijo q coma menos y d a ratos cada dos horas q valla picando .. pero no me aguante mis primeras semanas me comía todo jaja y así me iba pero ahora me estoy controlando Y d a poco ya no tengo tantas náuseas ni vomitos tan seguidos 🤞🏼 .. de cuántos estás ali ?
Monss73

Notapor AliiCz » Sab Feb 20, 2021 9:51 pm

Monss73 escribió:
AliiCz escribió:Holi 🥰 yo esta pasando por lo mismo las primeras semanas de mi embarazo 🤰🏻 era horrible! Todo lo regresaba 🤮 pero mi doctor me recetó unas pastillas y santo remedio💕

Hola alii .bueno que alivio !! Mejor a mi ya de a poco se van desapareciendo . Nunca me dió nada el doc jaja.. me dijo q coma menos y d a ratos cada dos horas q valla picando .. pero no me aguante mis primeras semanas me comía todo jaja y así me iba pero ahora me estoy controlando Y d a poco ya no tengo tantas náuseas ni vomitos tan seguidos 🤞🏼 .. de cuántos estás ali ?

Me da mucho gusto nena hermosa🥰 yo estoy de 27 semanitas, ya verás que pronto las náuseas y vomitos serán totalmente cosa del pasado, yo ahora como de todo sin sufrir los terribles efectos 🤮🙊.
Te deseo todo lo mejor en tu embarazo✨
AliiCz

Notapor Monss73 » Dom Feb 21, 2021 1:42 am

AliiCz escribió:
Monss73 escribió:

Me da mucho gusto nena hermosa🥰 yo estoy de 27 semanitas, ya verás que pronto las náuseas y vomitos serán totalmente cosa del pasado, yo ahora como de todo sin sufrir los terribles efectos 🤮🙊.
Te deseo todo lo mejor en tu embarazo✨

Aww que lindo bella 🤗💕 ya te queda poquito . Y si me imagino ahora q se puede jaja ah disfrutar 😂 y si esta bien ..
Muchas gracias por la buena vibra Ali .. también te deceo lo mejor .. contanos cómo va la barriga 😘🌼
Monss73

Anterior

Volver a Estoy embarazada