Síntomas de gemelos, Cuéntenme!!!!

Síntomas de gemelos, Cuéntenme!!!!

Notapor Nena004 » Mié Feb 17, 2021 8:26 pm

Mar Feb 16, 2021 9:40 pm

Chicas!! Cuénteme sus experiencias en los Síntomas de embarazo gemelar o múltiple ? Son parecidos a como cuando es uno solo ? . La verdad estoy dudando que vengan varios pues he sido de poca pancita pero con este se me botó muy pronto
Nena004

Re: Síntomas de gemelos, Cuéntenme!!!!

Notapor Angelacrf » Mié Feb 17, 2021 9:02 pm

Se es tu segundo hijo/a, es normal que la barriga se crezca en los primeros. Y también se note sus patadas más rápido. Yo empecé a sentirlo con 14 semanas, y mi barriga ya estaba grandecita. Ahora con 30 semanas todos me preguntan se ya está por nacer que parece que se va a salir a cualquier momento
Angelacrf

Re: Síntomas de gemelos, Cuéntenme!!!!

Notapor Eva2510 » Jue Feb 18, 2021 12:56 am

Nena004 escribió:Mar Feb 16, 2021 9:40 pm

Chicas!! Cuénteme sus experiencias en los Síntomas de embarazo gemelar o múltiple ? Son parecidos a como cuando es uno solo ? . La verdad estoy dudando que vengan varios pues he sido de poca pancita pero con este se me botó muy pronto

Hola! En mi opinión la verdad que todo son mitos, yo estoy embarazada de gemelas y creeme que no se que es tener nauseas ni ningún otro síntoma más que cansancio y mucha hambre. Y bueno ahora que ya estoy en el semana 32 todos piensan que hay un solo bebe porque mi barriga no es tan enorme como se espera que sea cuando esperas más de uno 🤗🤗🤗 en mi caso soy primeriza y dicen que después de el segundo embarazo la panza sale más grande y más rápido.
Eva2510

Volver a Estoy embarazada