Estreptococo grupo B

Estreptococo grupo B

Notapor Malala17 » Vie Feb 12, 2021 10:00 pm

Hola mamis quien con estreptococo que haya parido o vaya a parir cuáles fueron las indicaciones de su médico ? Me llegaron hoy los resultados que tengo la bacteria pero estoy angustiada y tengo que esperar el lunes a qué me vea el doctor
Malala17

Re: Estreptococo grupo B

Notapor Ruth4545 » Vie Feb 12, 2021 11:54 pm

Holaa, ami también me a salido positivo y me a dicho que el día del parto me pondrán antibióticos por vía intravenosa pero aún así ya no estoy tranquila😣
Ruth4545

Notapor Malala17 » Sab Feb 13, 2021 12:54 am

Yo tampoco estoy tranquila :( ya me comuniqué con el doctor y me dice que apenas rompa fuentes no puedo esperar tengo que irme al hospital porque el antibiótico lo deben pasar 4 horas antes del parto pero bueno Dios permita que todo salga bien!
Malala17

Notapor Cricri87 » Sab Feb 13, 2021 9:01 pm

Hola mamis!! Yo estoy a la espera del resultado del estreptococo... A ver... Pero no os preocupeis lo más mínimo, por lo visto es una bacteria muy común y precisamente se debe administrar antibiótico entes del parto porque si no se trata si que podria perjudicar al
Cricri87

Notapor Azu Tapia » Lun Feb 15, 2021 4:44 pm

Hola chicas, les comento de mi primer embarazo me salió estreptococo positivo, el día que vas a terne a tu bebé te ponen antibióticos y también te mandan antibióticos para tomar hasta que llegue ese día. Pero por lo menos tiene que estar 4 horas con el antibióticos. Pero en base a mi experiencia, por precaucion decidí realizarme una cesárea, pero le aseguro que son miedos por ser primerizas, si tienen fe sus bebés nacerán sin problemas, créanme que cuando tuve a mí bebé me di cuenta de que ellos son más fuertes de lo que nos imaginamos,. Suerte chicas
Azu Tapia

Notapor Malala17 » Mar Feb 16, 2021 5:52 am

Gracias por sus consejos! Hoy el doctor me dejó más tranquila con la Fe en Dios que mi bebe saldrá sanita y me pondrán el antibiótico las 4 horas que lo necesito en el trabajo de parto ! Suerte chicas
Malala17

Volver a Estoy embarazada