36 semanas, Feliz y Nerviosa.

36 semanas, Feliz y Nerviosa.

Notapor Deni88 » Mar Feb 09, 2021 10:51 pm

Hola chicas!!! Quién más con 36 semanas?? Cada vez más cerca de conocer al amor de nuestras vidas 🥰, soy primeriza y así como estoy feliz también estoy nerviosa, ya tengo varias cosas avanzadas, me falta lavar la ropita, no sé por que estoy demorando tanto en eso jajaja ustedes cómo van?? Me da miedo no saber identificar cuando empiece con el trabajo de parto aunque todo mundo me dice que me daré cuenta. En 2 días tengo cita con mi ginecólogo del hospital público (por mi trabajo) y en la 38 con mi ginecóloga del privado donde tendré a mi bebé y me dijo que ese día me hará el tacto. Ustedes cómo van? Qué les falta?
Deni88

Re: 36 semanas, Feliz y Nerviosa.

Notapor Patry90 » Mié Feb 10, 2021 4:01 am

Holaaa... Yo igual tengo 36 semanas, a nada de tener a mi príncipe, la verdad soy primeriza y aún no me lo creo que ya casi va a llegar, yo si ya lavé toda su ropita y arme el bolsito, no he sentido nervios aún, no se si cuando llegue el día me vaya a poner nerviosa, el viernes tendré la cita con el ginecólogo para el tacto... Te deseo muchas bendiciones que todo vaya bien con tu bebé... 🤗😉
Patry90

Re: 36 semanas, Feliz y Nerviosa.

Notapor Malala17 » Mié Feb 10, 2021 7:00 am

Hola mamis también estoy de 36 semanas primeriza tmb y bueno como ustedes ansiosa y feliz, hoy me hicieron tacto me dijeron que la bebe ya está en posición y que estuviera pendiente a los síntomas de cómo empieza el trabajo de parto , ya tengo el bolso del hospital listo de la bebe falta lo mío y de mi esposo pero bueno aquí la protagonista es ella ☺️
Malala17

Volver a Estoy embarazada