Azu Tapia escribió:Hola mamis, se que el grupo no es para esto, pero me siento muy triste, por problemas que estoy teniendo en mi familia, tanto con mi marido como con mi madre, desde el domingo que la vengo pasando al limite, aclaro que vivo con mi marido, el salio a tomar, se fue a las 22hs y regreso a las 8am. Yo entro a trabajar a las 07:00am me canse de rogarle que llegue rápido ya que supuestamente solo se iva a tomar 2 cervezas con su primo,y necesitaba ayuda con mi nene de 2 años y luego lo de mi mamá,las discusiones son por que mi papá nos dejó una casa para ella, mi hermana y yo, y las 3 hicimos nuestra vida, todas nos salimos de esa casa incluso mi madre, mi hermana por motivos tuvo que regresar a vivir a esa casa temporalmente, pero ella está convencida que la casa ya no nos pertenece, que es de ella y no podemos volver, a lo que digo que la casa es de las 3 por igual, por ley.además ella tampoco habita la casa, Hoy vino a mi propia casa, me sacó del trabajo, supuestamente vino a que habláramos, pero se puso violenta, le dije que se calmara y que habláramos bien pero me empezó a golpear, al punto de agarrarme a patadas. Le suplique que se tranquilizara, que hablara bien, pero ni siquiera le importo que estoy embarazada de 5 meses. Me partió el alma esa reacción, siempre fue así, pero yo ya no soy una niña, y además estoy en mi casa, no corresponde que venga a armar escándalos en caja ajena. Se hizo la víctima. Tengo miedo por mi bebe por que algo le haga mal o le afecte. 😢😓😓
Azu Tapia escribió:Hola chicas muchas gracias por sus mensajes, le han ayudado mucho la verdad, estoy tratando de salir de esto, la verdad me a afectado mucho, hasta el punto de preocuparme por la salud de mi bebe, desde esa situación mi bebe no se ha movido con la frecuencia con la que lo hacía y casi no lo he sentido, me da terror y rabia pensar que lo que me hicieron pasar sea la causa. Todo me tiene deprimida. 😓😢😢
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado