Embarazada en el extranjero

Embarazada en el extranjero

Notapor CataRG » Vie Feb 05, 2021 9:53 pm

Hola, quiero sus consejos....

Estoy embarazada ...

El 19 de Diciembre estuve con un amigo muchas veces, en todas se vino dentro... Al día siguiente estuve con mi ex novio, solo porque me estaba dando cargo de conciencia, con el solo fue una vez...

Hasta aquí, bueno fue solo infidelidad ...

El 31 de diciembre mi ex me terminó, y yo de bruta y despechada el 9, 16 y 17 de enero me acosté con otro amigo (diferente al de diciembre)

El 27 de enero me hice un test de orina el cual dió negativo, lo hice por si las moscas ya que el 29 de Enero viaje de Colombia a Estados Unidos

el día de hoy 5 de febrero me hice dos test de orina y ambos salieron positivos, la verdad no sé que hacer

Mi pensar era quedarme en Estados Unidos, no volver a mi país pero:
1. La salud en Estados Unidos es demasiado costosa
2. Aún no se cuanto tengo de embarazo:
Si tengo más 5 semanas puede ser de mi amigo o mi ex y si tengo 4 semanas es de mi otro amigo

No sé que hacer, aquí en Estados Unidos un ultrasonido cuesta $145 dólares, lo mismo que un tratamiento abortivo (aquí es legal)

Que harían en mi posición??
CataRG

Re: Embarazada en el extranjero

Notapor Monss73 » Vie Feb 05, 2021 10:23 pm

Hola .. primero no fue infedelidad .. porque ya era tu ex jaja 😂 ya había pasado al pasado jajaa.. y si yo diría que vuelvas a tu país .. y t hagas todos los estudios ahi .. y ver de cuánto estás para así saber de quién estás embarazada . La verdad q la salud en ee.uu es muy cara ! Quizás en tu país no sea tan costoso y se te haga más fácil todo el proceso !
Monss73

Notapor Monss73 » Vie Feb 05, 2021 10:24 pm

Otra cosa .. escúchame .. cuando te tenía q venir ... Después d q estuviste con tu amigo .. y con tu ex ..te vino ??????
Monss73

Notapor CataRG » Dom Feb 07, 2021 3:14 am

En Enero me llegó normal, tuve mi regla del 3 al 7 de Enero

Pero mi regla que según pronóstico debía ser del 30 de enero al 3 febrero no me llegó
CataRG

Notapor Vickyvic » Dom Feb 07, 2021 3:36 am

Estonces es de tu amigo con el que estuviste en enero
Vickyvic

Notapor Paola118 » Dom Feb 07, 2021 7:01 am

No tienes que regresar a colombia ya aquí te dan seguro médico durante el embarazo si vas al Medicaid
Paola118

Notapor chicaanime » Dom Feb 07, 2021 9:18 am

CataRG escribió:Hola, quiero sus consejos....

Estoy embarazada ...

El 19 de Diciembre estuve con un amigo muchas veces, en todas se vino dentro... Al día siguiente estuve con mi ex novio, solo porque me estaba dando cargo de conciencia, con el solo fue una vez...

Hasta aquí, bueno fue solo infidelidad ...

El 31 de diciembre mi ex me terminó, y yo de bruta y despechada el 9, 16 y 17 de enero me acosté con otro amigo (diferente al de diciembre)

El 27 de enero me hice un test de orina el cual dió negativo, lo hice por si las moscas ya que el 29 de Enero viaje de Colombia a Estados Unidos

el día de hoy 5 de febrero me hice dos test de orina y ambos salieron positivos, la verdad no sé que hacer

Mi pensar era quedarme en Estados Unidos, no volver a mi país pero:
1. La salud en Estados Unidos es demasiado costosa
2. Aún no se cuanto tengo de embarazo:
Si tengo más 5 semanas puede ser de mi amigo o mi ex y si tengo 4 semanas es de mi otro amigo

No sé que hacer, aquí en Estados Unidos un ultrasonido cuesta $145 dólares, lo mismo que un tratamiento abortivo (aquí es legal)

Que harían en mi posición??

De paso tomate en cuenta análisis contra ets 🙄 lo que sea que vayas a hacer hazlo pronto
one piece❤
chicaanime

Notapor Bell_ » Dom Feb 07, 2021 10:30 am

Ay mujer que problema, debes de tener cuidados con las enfermedades de transmisión sexual, nadie te juzga ni crítica que la pases bien y todo pero tomando precauciones, y respecto a lo de tu embarazo está bien difícil saber de quién es ya que tu ovulación pudo verde retrasada o adelantada y no es seguro q sea de uno u otro , más que sepas con un examen de ADN cuando Nazca ,aunque antes se puede hacer pero puede ser riesgoso pienso yo, así que ve lo que es mejor para ti,talvez sea mejor regresar a tu país para estar cerca de tu familia? Bueno eso solo lo sabes tú,pero el examen de ADN te dirá de quién es , saludos
Bell_

Volver a Estoy embarazada