Síntomas en los primeros días de gestacion

Síntomas en los primeros días de gestacion

Notapor Nicolecy » Lun Ene 04, 2016 4:43 am

Hola chicas quiero saber como se sintieron o que parte del cuerpo les dolía cuando están embarazadas. Realmente quiero saber porque tengo dolores en la espalda, en la cadera y como cólicos e hinchazón en los senos. Ya llevo casi 5 días de retraso la verdad no se cuanto tiempo mas tengo que esperar para hacerme la prueba no me la hago aun por miedo a lo que vaya a salir en el resultado. Yo tuve relación en el primer día de ovulacion y mucho después de esos días. Si podrían ayudar serían de mucha ayuda
Nicolecy

Re: Síntomas en los primeros días de gestacion

Notapor veroyari » Lun Ene 04, 2016 1:34 pm

Hola, yo solo tuve dolor como de regla y molestia en el pecho. Ya te puedes hacer el test no tengas miedo tarde o temprano te lo tendras que hacer... suerte!!!
veroyari

Notapor _vaeli » Mar Ene 05, 2016 1:23 pm

yo sentia dolores en la guatita como si algo que comi me hubiera hecho mal, y mis pechos bastantes sensibles. haste la prueba sin miedi. suerte y nos cuentas como te va :)
_vaeli

Notapor Vanemaya » Mar Ene 05, 2016 3:05 pm

Llevo 12 días de retraso y a los 6 me hice el test y salió negativo pero no sé si será un falso negativo, tengo muchos dolores como si me fuera a bajar pero los pechos están hinchados pero no duelen, ayuda
Vanemaya

Volver a Estoy embarazada