diferentes tipos de embarazo

diferentes tipos de embarazo

Notapor ilianita » Mar Ene 05, 2016 7:07 am

Cm les ha ocurrido en su embarazo a cada una de ustedes, si reglaron, tuvieron retraso, cuanto tiempo, cm se dieron cuenta
ilianita

Re: diferentes tipos de embarazo

Notapor cristina3 » Mar Ene 05, 2016 9:04 am

Hola, pues yo me hice un test antes de que me llegara y por ansiosa me dio negativo, pero luego no llegó mi regla, espere tres días para hacerme la prueba y positivo, síntomas no tenía ninguno sólo dolor en los senos, a las 12 semanas empeze a vomitar todo lo que comia ahora tomó pastillas para no vomitar pero aún me molestan ciertos olores y muy feliz con mis 15 semanas ahora
cristina3

Notapor isabel03 » Mar Ene 05, 2016 9:50 am

Hola, a mi me dieron colicocolicosuna semana antes de que me tocara mi regla, incluso crei que se meadelantaria y se me hizo raro porque soy muy exacta compre toallas y todo y nada llego el dia que tenia que venir mi regla y no llego, se me hizo raro yo me hice la prueba a los 15 dias de retraso, pero para mi era obvio yo desde el primer dia de retraso sospeche del embarazo y empece a cuidarme, (eso por que soy exacta) y ya la prueba fue solo para comprobarlo con elmedico, orita tengo 9.5 semanas y desde hace 2 semanas empece con nauseas y vomitos primero todo el.dia no podia comer, todo me daba asco ahora denperdida puedo comer caldos :)
isabel03

Notapor _vaeli » Mar Ene 05, 2016 1:08 pm

yo tube muchos cólicos antes de que me bajara mi período, crei que esos dolores se debian a cosas que comia ya que soy delicada de estómago, luego me bajo mi "periodo" pero solo duro 2dias y el 3 dia manchaba. nunca sospeche xq no estaba en mis planes. paso el tiempo de mi proximo período y me dolian los pechos como siempre me duelen antes de, pense que era x eso el dolor persistio hasta que mi periodo no llego x 7 dias me hice un test y dio pisitivo lo confirme con un examen de orina y ahora a mis 6 semanitas me duelen muchisimos los pechos y estan mas grandes y tengo mucha hambre jeje y dolores de guatita, y nauseas matutinas pero sin llegar al extremo de vomitar :) y estoy feliz!!!
_vaeli

Notapor eliarcas12 » Mar Ene 05, 2016 1:44 pm

Yo me entere de qe estaba embarazada porque no me bajaba el periodo y ya estaba de 11 semanas no tuve ningún tipo de sintomas un embarazo bastante bueno tengo 20 años y ya estoy de 27 semanas y feliz!
eliarcas12

Volver a Estoy embarazada