MAMA PRIMERIZA

MAMA PRIMERIZA

Notapor AndreaJaque26 » Jue Feb 04, 2021 7:25 pm

Hola,estoy muy nerviosa....el día de hoy me enteré que seré mamá.
Acudí al gine para checar lo que me estaba pasando y oh sorpresa,un bebé!, Estoy de 13 semanas y no se que es lo que sigue...me recetaron vitaminas y evitar a toda costa la comida chatarra,debo reposar y bueno,lo típico pero es que no me siento embarazada ☹️☹️,estoy feliz y con muchos sentimientos encontrados.

En estos últimos meses no he comido bien,he tenido muchas semanas en ayuno extremo y no sabía que estaba embarazada,necesito saber que más debo cuidar,porfis ayuda☹️💖
AndreaJaque26

Re: MAMA PRIMERIZA

Notapor Bell_ » Jue Feb 04, 2021 8:11 pm

No te preocupes es normal tener temores, ya tienes 13 nunca lo sospechaste? No tenías síntomas? Bueno como te dijo el médico debes tomar tus vitaminas, no hacer esfuerzos, y alimentarte en lo que más puedas bien, descansar bien, no debes hacer grandes cambios solo pensar que ya no estás sola que llevas otra vida dentro de ti.
Yo tengo 15 semanas ya aunque no soy primeriza siempre en cada embarazo se tiene temor.
Bell_

Notapor AndreaJaque26 » Jue Feb 04, 2021 10:01 pm

Bell_ escribió:No te preocupes es normal tener temores, ya tienes 13 nunca lo sospechaste? No tenías síntomas? Bueno como te dijo el médico debes tomar tus vitaminas, no hacer esfuerzos, y alimentarte en lo que más puedas bien, descansar bien, no debes hacer grandes cambios solo pensar que ya no estás sola que llevas otra vida dentro de ti.
Yo tengo 15 semanas ya aunque no soy primeriza siempre en cada embarazo se tiene temor.

Nunca sospeché del embarazo porque me habían dicho que tenía un desajuste hormonal y me quedé con esa idea...me recetaron anticonceptivas en noviembre y quedó en eso...me vengo enterando ahora porque pasé por 2 distintos gines que no daban con lo que me estaba pasando. No se dejaba ver mi bbito:(

Pero gracias a dios el o ella está muy bien y creciendo fuerte 🥰🥰

Gracias por tus palabras,me calma saber que es normal sentirme así. A cuidarme se ha dicho🙊👣
AndreaJaque26

Notapor Medina54 » Vie Feb 05, 2021 1:18 am

Hola te cuento que yo estaba así como vos.. no me sentía embarazada para nada.. comía poco y casi nada lo cual es normal ya que tu cuerpo se está adaptando a los nuevos cambios, bueno a medida que pasen los meses te va a ir pesando la panza y lo peor es que se te merma la respiración y te quedas sin aire. Es mi único problema y el de encontrar posición para dormir a causa de esto es peor. Quien diga que el embarazo es lindo está bromeando jaja lo único lindo son las pataditas suaves lo demás te lo regalo!!!! Tengo32 semanas también primeriza. Saludo grande
Medina54

Volver a Estoy embarazada