Contracciones bratxon

Contracciones bratxon

Notapor Debiann » Lun Feb 01, 2021 11:09 am

Hola chicas. Estoy d 22 semanas y empecé con contracciones d bratxon. Como las sienten ustedes? A mi se me pone la trip medio durita varias veces al día y siento como el primer cólico tipo regla que te dan las primeras semanas. Mi gine dice que no es problema si no sangro pero no estoy tranquila. Siento mi bebe moverse pero me da miedo que nazca antes o algo. Leo sus experiencias.
Debiann

Re: Contracciones bratxon

Notapor Tokita » Lun Feb 01, 2021 1:45 pm

Hola

Yo la verdad que las e empezado tarde las contracciones de braxton incluso no se si las confundía con los movimientos de mi bebé, ahora estoy de 38 semanas y llevo 3 o 4 días seguidos que de manera puntual las siento, antes era una vez cada X, yo las siento así como una presión y que se me pone la barriga dura unos segundos y luego se pasa y ya está.

No te preocupes cada embarazo es diferente, yo las e empezado a sentir tarde pero también hay chicas como tú que las sienten antes, no se ignifica que te vayas a poner de parto 😊 haz caso a tu gine y tranquila.
Tokita

Notapor Medina54 » Lun Feb 01, 2021 2:10 pm

Creo que 22 semanas es muy pronto para las contracciones de braxton .. yo las tuve después de las 28 semanas .. tengo 32 semanas y mi panza se pone dura junto con una presión en el estómago incómodo tengo que sentarme y esperar a que se me pase .. son sin dolores
Medina54

Notapor Anafri » Lun Feb 01, 2021 4:38 pm

Yo las tuve también a las 20 semanas empezaron,y me mandaron una faja para aguantar las barriga al estar de pie y caminar....y me ayudo bastante.Me la compre en la farmacia 39 euros me costo.
Ahora estoy de 33 semanas y me han dado dolores de ovarios de vez en cuando pero aunque este acostada pero muy de vez en cuando
No te preocupes suele ser normal prefunta a tu matrona o ginecologo por la faja.
Un saludo😘
Anafri

Notapor Luna992 » Lun Feb 01, 2021 6:26 pm

Yo tengo 31 semanas, y no he sentido nada anormal
Luna992

Notapor Debiann » Lun Feb 01, 2021 6:55 pm

A mi me ha dicho el gine que suelen empezar a las 18 semanas. Lo normal a las 24.. que no es malo cada cuerpo es un mundo pero me siento tan rara .. por suerte no duelen y dirán segundos pero te deja nerviosa
Debiann

Notapor Summercat » Lun Feb 01, 2021 9:19 pm

Creo recordar que me pasó a las 20 o 25 semanas. Tenía que anar mucho para ir al trabajo y se me ponia la barriga super dura. Mi ginecologo miró como estaba el cuello peeo estaba todo cerrado y birn. Así que me dijo que mejor intentara frenar y pararme.
Desde entonces que me ocurre esto. Si ando demasiado rapido me vienen contracciones de Braxton.
Bueno, ahora estoy de 36 semanas y ya son mas constantes.
Summercat

Volver a Estoy embarazada