Embarazo sin síntomas???

Embarazo sin síntomas???

Notapor RubíBanda09 » Lun Feb 01, 2021 1:05 am

Hola mamis y futuras mamis quisiera saber si algunas de ustedes han tenido un embarazo sin síntomas o cómo se han sentido al avanzar su embarazo yo estoy de 7+4 pero solo me duele la espalda baja y ando muy inflamada pero no me crecen ni me duelen los pechos ni tengo otros síntomas alguien así y todo bien?
RubíBanda09

Re: Embarazo sin síntomas???

Notapor Troya25 » Lun Feb 01, 2021 5:46 am

Yo tuve dos embarazos planeados, el primero perdí a mi bebé no tuve ningún síntoma y por lo mismo no me cuide pk no sabía que estaba embarazada ya que las pruebas caseras de farmacias daban negativo y la de sangre tmb , en mi segundo embarazo tuve más cuidados pero no tuve ninguuuuuun síntoma, lo único fue que el doctor me recetó hierro y me dió ascos como 3 días y dejé de tomarlo pk me sentía muy mal, al dejarlo se me quitó. Así que yo creo que es normal, no todas tenemos síntomas jajaja agradece no tenerlos y disfruta tu embarazo
Troya25

Notapor Cricri87 » Lun Feb 01, 2021 11:23 am

Hola Rubi, cada embarazo y cada mujer es distinta. Si no tienes síntomas mejor, disfrútalo! Yo justo empecé con malestares en la semana 7. Aunque puede que te llegue más adelante. Suerte!!
Cricri87

Notapor Deni88 » Lun Feb 01, 2021 8:34 pm

Hola!!! Yo soy de las afortunadas sin síntomas en el embarazo 😁. Estoy de 35 semanas y jamás tuve nauseas ni vómitos ni me sentí mal. Sólo al inicio tenía poca hambre... y apenas ahorita la incomodidad para dormir y el dolor de ciática (pero desde siempre he padecido de eso). Y apenas se me han empezado a inflamar solo un poco los pies. Pero la vdd he disfrutado mucho mi embarazo. 😊
Deni88

Volver a Estoy embarazada