Marisco y carnes

Marisco y carnes

Notapor Buscandomiprimerbebe » Mié Ene 27, 2021 8:45 pm

Hola chicas como están? Miren les cuento un poquito, estoy embarazada de 13 semanas y una vez comí ceviche, luego comí pero 3 cucharadas, la verdad estoy un poco asustada porque recién me enteré que no podía comer.
Tambien tengo otra duda, lo que sucede que desde navidad que no como carnes y ningún tipo de marisco (solo esa vez que comí ceviche?) quería ver si me pueden dar su opinión o experiencia porfavor ya que soy mamá primeriza y estoy asustada.
Buscandomiprimerbebe

Re: Marisco y carnes

Notapor Fq16 » Mié Ene 27, 2021 8:50 pm

No creo que te suceda nada pero por si acaso puedes consultar con algún profesional. Con lo de no comer carnes... No sé, pero si tú normalmente no eres vegetariana, intentaría asesorarme a ver si estás dándole todos los nutrientes necesarios al bebé, por si acaso...
No sé qué tan bueno es cambiarte de la nada a una dieta libre de carnes de un momento a otro y estando embarazada. (Opinión personal)
Fq16

Notapor rouseM » Mié Ene 27, 2021 9:14 pm

mmm no entiendo por que no puedes comer mariscos? Yo e comido camarón y pescado bien cocido, y pues yo se que en el ceviche algunos no lo cuecen solo lo marinan con limón, pero yo te sugiero que si quieres comerlo mejor lo cuesas y sin problema alguno puedes comerlo, si cambia un poco el sabor pero igual esta rico 😁. Mientras el pescado esta cocido no debes tener problema de algun bicho que tenga el pescado. Es mi opinión, pero para mas tranquilidad preguntale a tu ginecologo que puedes comer y que no.
rouseM

Notapor Irma98 » Mié Ene 27, 2021 9:34 pm

No hay problema que comas carnes y mariscos
Mientras esté bien cocido no hay problema, yo comi mariscos todo mi embarazo, más el ceviche pero iba cocido el camarón e igual con las carnes, nunca tuve problema y ya tuvo a mi bebé, tiene ya casi 5 meses y es un bebé muy saludable, así que tranquila no creo que eso te haga mal, pero cocina todo muy bien y no habrá ningún problema
Irma98

Notapor Buscandomiprimerbebe » Jue Ene 28, 2021 4:28 am

La verdad carnes no como porque me desde navidad que me empezó a dar un asco terrible, es solo por eso, no es que quiera ser vegetariana ni nada por el estilo. Muchas gracias chicas por responder 😘
Buscandomiprimerbebe

Volver a Estoy embarazada